Home » Lugares espectaculares... » 8 de los mejores parques de atracciones del mundo

8 de los mejores parques de atracciones del mundo

Si buscas una buena recomendación de viaje para visitar parques de atracciones en los que poder divertirte junto a toda tu familia, hoy te vamos a hablar de algunos de los mejores lugares para divertirte y probar las mejores atracciones de aventura además de los safaris en los que puedes descubrir algunas de las mejores actividades temáticas relacionadas con la naturaleza.

1) Sea World Florida: un parque acuático situado en Orlando (EEUU), desde la misma ciudad puedes llegar al parque en diez minutos lo que te puede facilitar el acceso a restaurantes y hoteles en los que después de un día ajetreado puedes descansar, así mismo te será de una gran facilidad llegar al puerto ya que estará a menos de dieciocho minutos del parque. En la sección del parque denominada como “One Ocean” puedes admirar las ballenas que realizan hermosas coreografías junto a composiciones especiales hechas para que vivas un espectáculo adorable. Si los delfines son uno de tus animales preferidos, puedes acercarte a “Dolphin Cave” una estupenda laguna en donde los delfines nadan libres a través de espacios diseñados especialmente para ellos. En “Wild Arctic” tienes la oportunidad de encontrar focas, morsas y osos polares. ¡Toda diversión para los pequeños! Que también pueden divertirse en “Shamu´s Happy Harbor” un espacio de juegos con toboganes y laberintos.

Parque de atracciones de florida
SeaWorld Florida

2) Cabo Discoveryes otro de los parques de atracciones más atractivos ya que puedes tener la oportunidad de nadar con delfines, bucear en arrecifes artificiales junto a mantas que hacen que puedas vivir toda la diversidad de un mar real y hasta las zonas creadas para la observación de aves, una gran vivencia para enseñar a los más pequeños a respetar la naturaleza y su biodiversidad.

Parque de atracciones
Dolphin Los Cabos

3) Europa Park: uno de los parques más grandes y destacados de Alemania, un lugar de diversión en el que puedes disfrutar en 13 áreas temáticas diferentes, las montañas rusas constarán de 11 especialidades diferentes, cada una con una temática diferente. Entre ellas existirán desde la montaña rusa de inspiración Grecia a la de las velocidades especiales adaptadas para los más pequeños (Pegasus), la más rápida y que es apta para los más atrevidos es la montaña rusa de “Silver Star” llegando a vivir la aventura con velocidades que alcanzan los 130 km/h.

Europa Park
Silver Star

4) Magic Kingdom: se oferta como uno de los parques temáticos más fascinantes de Walt Disney Worls Resort, en donde puedes ordenar cenas concertadas con tus personajes Disney favoritos así como realizar viajes inolvidables a las zonas de aventura ambientadas en el personaje de Spider-man, así como las islas de Marvel, “Super Hero” en donde puedes admirar las luchas de los supervillanos contra los héroes viviendo momentos emocionantes que te harán vivir la intriga y la emoción y subirte en el Big Thunder Mountain. Como siempre, “Jurassic Park” es otro de los lugares que hay que visitar pudiendo vivir el ambiente de una zona jurásica ¡¡totalmente creíble!!

Magic Kingdom
Big Thunder Mountain

5) Disney Village: es otro de los sitios de diversión imprescindibles, ya que puedes vivir diversas actividades como las noches de karaoke, los días y noches de dj´s y las cenas dinamizadas de carácter familiar algo que agradecerás desde el primer momento que pienses en planificar unas vacaciones totalmente familiares y compatibles con los gustos de todos.

6) Parque temático Disney´s animal Kingdom: ofrece expediciones y safaris para conocer la naturaleza así como diferentes rutas de espectáculos en las que hacerte fotos y conocer a tus personajes Disney favoritos. Si eres una persona cinéfila disfrutarás como nunca antes lo habías hecho en localidades como “Disney´s Hollywood Studios” ya que puedes vivir la emoción de montarte en atracciones ambientadas con la música rock de Aerosmith, las zonas de la “Guerra de las Galaxias”, “Hollywood Tower Hotel” y su ambiente de terror etc… Los musicales son otro de los puntos fuertes de este parque así como las actuaciones de “American Idol”.

Disney´s animal kingdom
Disney´s animal kingdom

 

7) El Parque Disney California Adventure te llegará a fascinar ya que puedes tener a tu disposición cafés de lujo así como restaurantes de primera calidad, junto a los musicales y espectáculos repletos de alegría que puedes vivir en “Minnie´s Fly Girls”, en “Grizzly Peak” puedes dar paseos por senderos y puentes colgantes además de jugar en toboganes que yacen en una naturaleza muy agradable. En “Paradise Pier” asómbrate con los espectáculos de música y luces que se pueden vivir en la bahía.

Parque de atracciones de California
Disney California Adventure

8) Siam Park: de Tenerife mientras tanto, cuenta con un mercado flotante, playas de arena, junglas tropicales, zonas provistas de peces tropicales y serpientes, restaurantes temáticos y hasta con un tobogán de 28 metros en el que toda la familia puede divertirse, además del Palacio de las Olas, en donde las olas artificiales creadas son uno de los mejores divertimentos.

Siam Park (Tenerife)
Tower Power (28 metros de caída)

Añade  los parques de atracciones que creas que merecen la pena y no están en la lista (en comentarios)!

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Si buscas una buena recomendación de viaje para visitar parques de atracciones en los que poder divertirte junto a toda tu familia, hoy te vamos a hablar de algunos de los mejores lugares para diverti..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*