Home » Lugares que ver en... » Asia » Playas de ensueño en Langkawi en Malasia

Playas de ensueño en Langkawi en Malasia

Langkawi Malasia Langkawi es una isla ubicada en el mar de Andamán, al noroeste de Malasia, es un destino destacado por poseer las mejores playas turísticas del mundo. El lugar también es famoso porque venden artículos libres de impuestos, donde puedes comprar todo lo que desees a un precio mucho más arreglado que en otros emplazamientos  de vacaciones.

Lo primero que se suele hacer al llegar a Andamán es tomar el ferry para llegar a la isla de la que hoy te hablamos. Ya en ella, la primera visita obligatoria es la de la playa de Pantai Cenang, una de las favoritas para fotografiar y es que cuando se pone el sol el horizonte se tiñe de un color amarillo anaranjado, tan radiante y vivo que hace que repongas de nuevo tus energías para el trayecto y unas vivencias fascinantes al día siguiente. Los largos paseos por la playa te fascinarán a la par que los momentos de pesca, en los que puedes ver a los pescadores locales sacando diferentes tipos de moluscos así como de peces de curiosos colores y formas.

El tiempo en Langkawi destaca por ser de carácter tropical, con amenazas de precipitaciones y tormentas que hace que buscar un refugio seguro sea la mejor opción. Aprovecha el momento para entrar en algún restaurante y probar alguna de las especialidades locales como los noodles y el pescado a la brasa acompañado de un buen cóctel de zumos de frutas sin alcohol. ¡Ideal para reponer fuerzas y esperar a que se pase el temporal!

De paseo por la ruta puedes encontrar desde senderos poco transitados hasta reservas naturales que hacen que este viaje sea un regalo total para los sentidos, pudiendo encontrarte con dos lugares diferentes para descansar, entre los que se encontrarán la playa y las pequeñas selvas esparcidas por toda la isla encontrando un lugar de pleno interés para todos los amantes de la naturaleza. Una vez ubicado/a en la isla no puedes perderte el monte “Machinchang”, una ruta muy especial en la que poder contemplar la selva subidos en los teleféricos que están implantados para poder ver la belleza inmensa de la isla desde arriba. La gran cascada que existe en la isla, es otro de los monumentos naturales más impactantes de la isla. En los pequeños muelles, las barcazas de los pescadores están esperando para proveer a los restaurantes y hoteles que yacen en la isla, creando un mercado efectivo en el que existen recursos y beneficios para todos los habitantes de la isla.

Te encontrarás otra sorpresa: los arrozales que con sus brotes de un vivo verde repleto de luz, te transportan a un lugar repleto de calma, donde el tiempo no existe. Entre los mismos puedes ver como se hacen charquitos de agua provenientes de las lluvias así como pastan los búfalos. Este tipo de animal no será el único que convivirá en la isla, ya que también existirán diferentes clases de monos en la selva. Para las compras de última hora apuesta por acudir a: “Zon Duty Free Shopping al Complex”, un lugar en el cual encontrarás todo tipo de suvenires y regalos para tus familiares y amigos.


Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Langkawi es una isla ubicada en el mar de Andamán, al noroeste de Malasia, es un destino destacado por poseer las mejores playas turísticas del mundo. El lugar también es famoso porque venden artículo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*