Inicio » Lugares que ver en... » Gran Barrera de Coral de Australia: conociendo lo Importante

Gran Barrera de Coral de Australia: conociendo lo Importante

La Gran Barrera de coral de Australia (conoce principales los lugares de Australia) está formada por 1.500 especies distintas de peces, más de 4.000 variedades de moluscos y 400 variedades de corales (muchos de ellos en peligro de extinción).

Está situada en Queensland al noroeste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud.

Se puede bucear junto al coral, o bien, si no se tiene la experiencia necesaria como para bucear en profundidad, se puede realizar un buceo superficial que permite disfrutar muy bien del coral, ya que las aguas cristalinas que lo bañan son muy transparentes.

También se encuentra la posibilidad de realizar un crucero por el coral en embarcaciones que tienen un fondo transparente, o bien en sumergibles mediante los cuales se nos permite apreciar el arrecife sin tener que entrar en el mar.

La playas en las orillas de la Gran Barrera son de blancas arenas. En estas islas se pueden realizar variados recorridos en donde que nos permiten ver distintas especies de aves.

2 Comentarios

  1. Pingback: Arrecifes de Coral en las Playas más Hermosas del Mundo

  2. Pingback: Australia turismo: ¿Qué visitar? Los mejores sitios y lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*