Home » Lugares que ver en... » España » Barcelona » Dónde dormir en Barcelona » Dónde dormir en Barcelona: alojamiento en Barcelona

Dónde dormir en Barcelona: alojamiento en Barcelona

Dónde dormir: alojamiento en Barcelona

Gran lujo

donde dormir barcelona
H10

La oferta de alojamientos de Barcelona está a la altura de una ciudad que recibe cada año millones de visitantes. Los mejores hoteles de cinco estrellas son sin duda el Hotel Rey Juan Carlos I, un espectacular resort urbano, y el Hotel Princesa Sofía, algo más sobrio. Ambos están situados en la Avenida Diagonal, a la entrada de la ciudad. En la misma vía encontrarás otros hoteles de gran categoría como el Hilton Barcelona, que tiene la ventaja de estar ubicado ya dentro de la ciudad.

En caso de que le atraiga más el mar que el asfalto, en el puerto se sitúa el Hotel Arts, un rascacielos con las mejores vistas, y el más reciente Hotel Eurostars Marina, rodeado de agua. En el Paseo de Gràcia se hallan otros hoteles de lujo clásicos, como el Hotel Majestic, o modernos como el Hotel Omm. Otra joya que no se puede perder (si no le importa dormir fuera de la ciudad) es el Gran Hotel La Florida, situado en la montaña del Tibidabo, con unas vistas sensacionales.

Buena calidad

En caso de que prefieras una opción más económica, en los alrededores de la Plaza Cataluña y de La Rambla encontrará muchos establecimientos hoteleros de calidad, entre los que destacan el H10 Catalunya Plaza o el clásico Hotel Montecarlo de La Rambla. Así mismo, en la nueva zona del Fórum se han construido varios hoteles nuevos para ejecutivos que tienen una interesante relación calidad/precio si se aloja en fin de semana, como el Hotel Barcelona Princess o el GBB Hotel.

Hoteles asequibles

Los hoteles más económicos de Barcelona se sitúan en los alrededores de la Plaza de España (siempre que no coincida con algún evento ferial). Puedes probar en el Ayre Hotel, agradable y sorprendente, en el popular Hotel Onix Fira o en el austero pero siempre correcto B-Hotel. Existen otras muchas ofertas de alojamiento a precios aún más populares. Pero vigile especialmente su calidad y situación, porque muchos están enfocados a un turismo joven no demasiado exigente.

3 Comentarios

  1. Pues sí, la verdad es que parece una buena opción.
    Suerte!

  2. Yo os recomiendo el City Park Pelayo, esta en la Ronda de la Universitat.
    Estuvimos alli y nos fue genial.
    –trato muy amable, un buen servicio, las habitaciones preciosas. Sin duda si vuelvo a Barcelona ire a alli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*