Inicio » Lugares espectaculares... » 13 Destinos Seguros para una Chica Viajera

13 Destinos Seguros para una Chica Viajera

Hoy vamos a hablarte de los destinos más exitosos para que vayas sola sin tener que preocuparte por tu seguridad. ¿Quieres descubrirlos? ¡Lee y comparte porque a muchas chicas viajeras la información les interesará!

  1. Tailandia: Si amas ver los templos asiáticos, debes acercarte hasta el Palacio Real en Bangkok. Si te gusta el senderismo, tu mejor elección será el Parque nacional de Doi Inthanon, además ahí hay tribus locales de las cuales podrás aprender nuevas costumbres y ver sus atuendos. Si amas ir de shopping, entonces tu mejor elección será el mercado de Chatuchak, allí puedes comprar artesanías únicas y muy bellas. Leer sobre más sitios en Tailandia
  2. Tailandia

  3. Canadá: es sin duda una aventura continua. Contrata un viaje en barco para avistar ballenas, tomándolo desde Vancouver. Podrás acercarte a las cataratas del Niágara y tomar las fotos más bellas. No te pierdas tampoco el turismo arquitectónico pasando a contemplar obras de arte como la Basílica Notre-Dame, si tienes tiempo planea un viaje en verano por carretera por el Parque Nacional Banff. Leer más sobre Banff
  4. Parque Nacional Banff
    Lago Moraine
  5. Islandia: Paisajes estremecedores y a tu alcance las mejores opciones para cuidarte. Será un placer acudir, por ejemplo, a las aguas termales de Myvatn, sus aguas templadas son especiales para terminar con las alergias o los picores. Si amas el senderismo, acude hasta las cataratas de Skogafoss, poder disfrutar de ellas es toda una experiencia.Podrás bucear así como pararte a realizar fotografías en el lago Glaciar, donde hay trocitos de hielo e icebergs esparcidos por toda la zona. Leer más sobre Islandia
  6. Lugares para viajeras

  7. Nueva Zelanda: es todo un cuento de hadas. De hecho, tiene algunos de los parajes que resultan más insólitos del mundo. Nadar en Blue Pool Track será una de las experiencias más maravillosas que hayas vivido en toda tu vida, con aguas y lagos de tonos turquesa que enamoran. Haz turimo por la playa de Koekohe, en donde hay unas rocas esféricas muy llamativas. Genial para fotografías. Las rutas de senderismo asistidas por guías en el Parque Nacional Westland te transportará a un laberinto de hielo asombroso. Leer más sobre Nueva Zelanda.
  8. nueva-zelanda

  9. Holanda: Si amas la historia acércate hasta la casa de Ana Frank, caminar por el jardín botánico de Keukenhof será todo un deleite para tus sentidos por sus lagos con flores flotantes, también si te gusta el arte no deberás dejar la oportunidad de acudir al museo de Rembrandt.
  10. Keizersgracht

  11. Escandinavia: Caminar por Helsinki te descubrirá una gran riqueza arquitectónica por sus museos y su antigua fortaleza. Hay muchos deportes que podemos practicar cerca de los lagos, entre ellos, el senderismo, la acampada, el ciclismo o el esquí. Si eres urbanita, entonces tu mejor elección será Copenhague. Ir a la ópera y al teatro será una exquisitez.
  12. cabo norte nordkapp

  13. Costa Rica: La observación de la naturaleza y la relajación en playas paradisíacas será posible en el Parque Nacional de Manuel Antonio. Si amas el surf, entonces no te lo pienses y ve hacia el pueblo de Puerto Viejo. En Tortuguero, podrás ver el desove de las tortugas marinas. Una experiencia inolvidable.
  14. que visitar en costa rica
    Parque Nacional de Marco Antonio
  15. Irlanda: Si amas los paisajes repletos de misterio y melancolía pero en los que sentir libertad, tu visita perfecta será a los acantilados de Moher, aunque si eres una “devora-libros” entonces tu lugar preferido será la Biblioteca Chester Beatty. Caminar por los jardines del castillo de Blarkney será toda una experiencia positiva y romántica.
  16. Moher

  17. Bali: Si te gustan los deportes tales como el surf o el buceo, entonces no dejes de ir a la playa de Sanur. Legian es una de las playas más románticas, donde también en las zonas de oleaje se podrá practicar surf. Si quieres ver sus templos más originales, entonces ve hacia Ubud Monkey Forest.
  18. bali

  19. Singapur: no dejes de lado el parque de atracciones de Universal Studios, también puedes contratar un safari nocturno en el jardín zoológico, así como explorar los templos asiáticos tales como el Sri Mariamman. Si te gustan las aves, podrás contemplar muchas especies diferentes en el Parque de aves de Jurong.
  20. Mezquita de Abdul-Gafoor
    Abdul Gafoor
  21. Corea del Sur: Podrás realizar senderismo en Seoraksan, así como visitar los templos clásicos tales como Haedong Yonggungsa. Si amas las compras podrás comprar telas, joyas y artesanía en el mercado de Myeong-dong.
  22. Corea del Sur
    Suwon
  23. Austria: uno de los más bellos lugares para deleitarte de la arquitectura clásica, recorriendo zonas tales como el Palacio Belvedere, el Palacio Imperial de Hofburg o la Catedral de San Esteban de Viena. Leer sobre más sitios en Austria
  24. Hallstatt-Austria
    Hallstatt
  25. Bután: Si deseas hacer senderismo, uno de los lugares que te sorprenderán serán la montaña de Taktshang, siendo recomendable ir con guía. Acudir a los monasterios será una de las actividades más interesantes para poder hablar con monjes y entender mejor el budismo. No te pierdas el templo Dechen Phodrang Monastery. Leer más sobre elnido del Tigre

Nido Tigre Bután
NIdo del tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*