Inicio » Lugares espectaculares... » 5 destinos de “Luna de miel” poco frecuentados

5 destinos de “Luna de miel” poco frecuentados

Hoy vamos a hablarte de los destinos más formidables para realizar la “Luna de miel” así como los lugares más románticos de cada uno de ellos para que puedas informarte y escoger aquel que más te guste planificando tu viaje de novios preferido. ¡Nada fallará y tus planes encandilarán a tu pareja! ¡No te pierdas las rutas de hoy, comenzamos!

5 destinos de “Luna de miel”:

  • Lyon (Francia): En Lyon, te recomiendo “Parc de la Tête D´Or“, ya que posee uno de los jardines botánicos más llamativos junto a un lago en el que podréis realizar un paseo en barca en un ambiente muy calmado y especial. El paseo por los jardines de rosas, es una de las experiencias más encantadoras para los recién casados que además de crear divertidas fotografías para su álbum digital podrán deleitarse con la presencia de más de 300 tipos diferentes de esta flor, representadora del amor. Si váis a realizar la “Luna de Miel” a comienzos de diciembre, decántate por Lyon, ya que el día 8 celebran la “Fête des lumiéres“, también conocida como la “Fiesta de las luces”, decorando cada edificio con alegres e inolvidables luces multicolor que se acompañan de música por las noches. Acercaros también hasta el mirador de Lyon, al que tienes acceso desde la catedral de Notre-Dame Fourviére. Toda la ciudad estará a vuestros pies con una vistas impresionantes.
  • Bagan (Myanmar): Old Bagan es uno de los primeros puntos de parada que te recomiendo en Bagan. Es una zona sagrada, que alberga a más de 4.000 templos. Dentro del complejo existen pequeños hoteles así como transporte especial (autobuses y taxis) para completar el recorrido y no perderse ni una construcción. ¿La opción más romántica? Alquila un coche de caballos al atardecer, el paseo entre los templos será inolvidable. No te pierdas tampoco el paseo en barca por el río que bordea Bagan. En los días más soleados se pueden contemplar las partes superiores de los templos sin acercarse a ellos a pie.
  • Creta (Grecia): ya en Creta, tendréis una opción para perderos en sus parques nacionales, como la Garganta de Samaria, conocida como una de las partes naturales más bellas de Grecia, debido a sus montañas pronunciadas y a sus gargantas, pudiendo sumergirse en las mejores aguas y nadar al lado de cuevas que se encuentran al lado del mar. Loutro, es otro de los destinos más recomendados, por su tranquilidad, porque podréis disfrutar de la calidez de los pequeños pueblos pesqueros, cenando platos basados en el marisco y el pescado, accediendo a la pequeña aldea costera en barco, admirando lo mejor del Mediterráneo.
  • Palmanova (Italia): A Palmanova se la conoce como la ciudad estrella, fortificada con esta forma ha guardado durante siglos la solidez de una armonía arquitectónica exquisita, siendo la imagen soñada de muchos arquitectos y artistas. Dicen que su plaza circular es una de las más bellas y perfectas del mundo, conteniendo varios monumentos históricos y una iglesia principal, ir hacia la fortaleza para descubrir la historia de la ciudad o tomar un café en la plaza mientras disfrutáis del ambiente se convertirán en otros planes sencillo pero repletos de vida que os enamorarán.
  • Isla de Cavallo (Francia): esta isla fue la antigua residencia de los ricos, siendo un lugar de destino de alta gama. Acercarse hasta el Parque Marino es una buena opción para realizar buceo y explorar la naturaleza, teniendo a tu alcance las playas más formidables y tranquilas. Alquilar un barco de lujo será otra de vuestras opciones si tenéis ideas básicas de navegación y si os podéis hacer dueños de una ruta que sea fácil de seguir. Normalmente se llega desde Córcega y tendréis acceso directo a multitud de playas en su punto de origen así como los mejores hoteles de lujo y spa en la misma isla de Cavallo. De hecho es lugar de reunión y vacaciones de los miembros de la familia del Principado de Mónaco.

¿Cuál es tu preferido? ¡Coméntanos y no te olvides de compartirlo en facebook…gracias! 😉

Fotos: Serge Vincent, Tom Horton, Alessandro Braconi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*