Home » Lugares que ver en... » Asia » Tailandia » Un cine flotante en el mar (isla de Kudu Noi-Tailandia)

Un cine flotante en el mar (isla de Kudu Noi-Tailandia)

  • El cine flotante de la isla de Kudu Noi, ha sido diseñado por un arquitecto alemán, Ole Scheeren. Pero eso no es lo único que destaca, ya que fue construido con materiales locales, tales como las balsas de los pescados y redes, un material que después se devuelve, creando así la manera de poder jugar con el espectáculo explotando al máximo las posesiones de la isla.
  • ¿Por qué ir allí? Contemplar la belleza de la isla de Kudu Noi, te dejará sin palabras, ya que este cine flotante se ubica en la laguna Nai Pi Lae, normalmente antes de llegar se tiene que contratar la excursión en barco que ya deja allí a todos los participantes en la actividad audiovisual, entrando en un ambiente cálido y asombroso, donde podrás disfrutar de una acústica maravillosa. ¡Si amas el cine al aire libre, tienes que contemplar este proyecto! Esta construcción se inició con la idea de inaugurar el festival de cine “Film on the rocks Yao Noi” y al terminar su uso se pretende donar los materiales a los isleños para que vuelvan a buscarle un uso beneficioso para ellos. Si te acercas hasta los pueblos de la isla de Kudu Noi, también encontrarás pequeñas playas llenas de encanto, casas con ciudadanos acogedores y curiosos, ¡se dice que es uno de los pueblos más bondadosos y amables de Tailandia! Además podrás montar en kayak y bucear.
  • Cine flotante

    Cine flotante

  • ¿Cuándo ir? La mejor época para llegar a Tailandia, es sin duda de noviembre a febrero, cuando las lluvias son menos abundantes y cuando el turismo está menos extendido.
  • ¿Cómo llegar? Normalmente la manera más cómoda de llegar será volar hasta Phuket y allí contratar un viaje en barco hasta Kudu Noi, podrás escoger varias modalidades de barcos, pudiendo ser estándar o de lujo y siempre con ruta guiada. Te encantarán las vistas, la sensación de navegar ¡y cuando llegues a la isla será un sueño! Ve hasta el muelle de Bang Rong, allí te informarán, del tipo de transporte, el tiempo y el precio del viaje.
  • Cine flotante

    Cine flotante

  • ¿Qué alojamientos me puedo encontrar? los más lujosos estarán en Koh Yao Noi, comenzando por el hotel “Six Senses Yao Noi”, si contratas tu estancia aquí, el mismo hotel será el que te vaya a recoger en lancha, la atención es totalmente personalizada y cada carrito de golf (que te ayudará a desplazarte por las grandes extensiones de terreno que tiene el hotel, estará complementado por un chófer para cada turista) Hay piscina con vistas exteriores panorámicas. “Koyao Island Resort” es otra sabia elección, si eliges las villas, tendrás la oportunidad de disfrutar de la playa privada del hotel, creando una estancia totalmente encantadora, además ¡en verano suelen crear eventos de cine al aire libre por la noche! Si buscas las cabañas más lujosas puedes acercarte hasta la zona Taara. También, hablando de villas con pequeñas cabañas, puedes decantarte por “Koyao Bay Pavilions”, hay muchos tipos de playas que podrás recorrer durante horas. Te relajarán mucho. El hotel también tiene acceso a las vistas de los campos de arroz, por lo que te enamorarás del lugar.

Cine flotante

Fotos: Scheeren Bureau

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*