Inicio » Lugares que ver en... » Cabo Norte (Nordkapp), un destino mágico de Noruega

Cabo Norte (Nordkapp), un destino mágico de Noruega

cabo norte nordkapp

Cabo Norte (Nordkapp) es un lugar de viaje idóneo para viajar si quieres contemplar las auroras boreales bajo panorámicas de nieve y recreaciones de cielos repletos de belleza pudiendo admirar todo tipo de arquitecturas tradicionales y las esculturas más bellas de toda Europa. Es aquí donde puedes admirar la estructura de las montañas alpinas, los fiordos y su inmensidad así como las tundras y la vista única de la naturaleza que se combina entre parajes naturales de campos silvestres y zonas de fabulosa nieve lindando con las montañas que se funden con el mar, en la zona de la costa.

Puedes llegar a Cabo Norte desde el condado de Finnmark, con vuelos directos que en temporada de ofertas que no te costarán más de 180 euros. Desde el pueblo de Honningsvåg podrás llegar tanto en automóvil como en motocicleta, autobús o caravana de viaje. Dentro de Cabo Norte, puedes disfrutar de las vistas asombrosas del archipiélago de Svalbard, que linda con las localizaciones más imponentes del Polo Norte. Además de tener localizaciones donde poder deleitarte con diferentes deportes de nieve en invierno, podrás contratar guías que te aconsejen y te puedan preparar una vista de las auroras boreales en primera persona observando todo el cambio de colores de las mismas y todo el movimiento del cielo en toda su magnificencia.

Si te gustan los planes culturales puedes acercarte hasta el monumento de las esculturas “Niños del Mundo” en donde tendrás a tu disposición diferentes restaurantes y un museo donde poder contemplar todo acerca de la historia de este lugar. Muchos viajeros aprovechan para realizar packs de viajes en donde tras visitar Cabo Norte poder acercarse hasta el Polo Norte. También te podrán gustar las visitas guiadas por los monumentos que encontrarás en la ciudad como el Parlamento de Karasjok, Kautokeino, Lofoten o Alta. Mientras que Lofoten es un lugar genial para practicar deportes en plena naturaleza como la pesca, el senderismo o los paseos guiados donde puedes relajarte hasta olvidar el concepto del tiempo. Alta es el lugar idóneo para todos aquellos que quieran acudir a conferencias educativas así como integrarse en proyectos de educación científicos aumentando su saber, visitando la conocida universidad de Finnmark.

Para vivir toda la magia de las tribus autóctonas, podrás acercarte hasta el parque temático de los sami, desde donde no te costará aprender todo acerca de sus dialectos, su ancestral cultura, los métodos de pesca y caza, la obtención y conservación de alimentos así como los paseos en renos. Un experiencia que no te dejará indiferente, muy enriquecedora y recomendable.

Si buscas un turismo de aventuras apuesta por los safaris del Norte de Noruega, en donde puedes ayudándote de un guía admirar la belleza inaudita de los cangrejos reales, las ballenas, las aves marinas y las águilas salvajes. Hay muchas empresas que se dedican a crear cruceros en el llamado Expreso del Litoral, además de proponer actividades para los turistas a las agencias de viajes como las carreras tiradas en trineos de perros o los safaris en motocicletas de nieve, podrás a la vez disfrutar del paisaje y vivir una experiencia que aumentará tu adrenalina divirtiéndote al máximo con actividades de ocio originales que valdrán la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*