Home » Lugares que ver en... » América del Norte » 5 Joyas de Estados Unidos (2º parte)

5 Joyas de Estados Unidos (2º parte)

En el post anterior te hablábamos de los 5 destinos más encantadores y curiosos de Estados Unidos y en esta nueva entrega voy a continuar hablándote de los segundos cinco lugares más fascinantes para visitar en estas vacaciones. ¡Comenzamos!

5 joyas de Estados Unidos (2º parte)

  • Weaverville (California): posee algunos de los mejores hoteles con encanto del país, Weaverville Hotel & Emporium es uno de ellos, con una decoración victoriana exquisita en la que es un placer descansar y convivir durante unos días. La decoración de los baños es todo un lujo  así como la pastelería tradicional en la que podrás disfrutar de galletas de jengibre y bombones artesanales recién hechos. The Whitmore Inn, también contiene una decoración victoriana con unos jardines grandiosos.
  • Blackwater Falls State Park (west Virginia): la ruta de senderismo que conduce a las cascadas de Elakala es una de las más inquietantes pero también más satisfactorias por su alta pendiente. Los senderos poseen unas vistas increíbles, sobre todo cuando los rododendros están floreciendo, siendo una gran oportunidad para vivir al máximo la naturaleza en todo su esplendor. Puedes pasar en el parque todo el tiempo que necesites, ya que puedes tener a tu disposición varias cabañas rurales con todo tipo de acomodaciones y mesas exteriores con parrillas para hacer barbacoas. Hay unas escaleras especiales que te conducirán a la parte superior de la ruta, para poder contemplar mejor la cascada y caída del agua.
  • Foto: Warriorwriter

  • Damascus (Virginia): Si decides acercarte hasta Damascus en Virginia, no te pierdas “Virginia Creeper Tail“, con las rutas de senderismo y rutas a caballo más asombrosas de Virginia. También puedes hacer el recorrido en bicicleta, ya que el camino se hace muy ameno cuesta abajo con la presencia de riachuelos. Whitetop es uno de los senderos más populares.
  • Foto: Cindy

  • Katy State Trail Park (Missouri): es uno de los parques naturales más grandes de Missouri, de hecho el territorio se extiende desde Machens a Clinton. Los acantilados del río Missouri son unos de los que más triunfan por su visión gigantesca y grácil.
  • Foto: Fieroyates

  • Ohiopyle State Park (Pensilvania): será tu paraíso si te gustan las rutas de senderismo, adaptándose a ti, ya que tiene multitud de senderos con diferentes niveles de dificultad. Rails to trails será el mejor para comenzar, pudiendo acceder después a los más complicados. La naturaleza de todos será imponente y muy bella, encontrando en medio de tu camino, cascadas de agua transparente. No te olvides de la bicicleta, ya que habrá carriles especiales para ella. Las actividades preferidas por adultos y niños serán los toboganes de agua naturales, a los que se podrá acceder mediante las indicaciones de los guías.

    Fallingwater será otra de las zonas más espléndidas y especiales por la belleza de sus cascadas y la caída de las mismas así como Baughman Rock, por la diversidad de sus formaciones rocosas. Tienes varias oportunidades de alojarte en cabañas y en las casas del poblado de Ohiopyle, pudiendo acordarte de los mejores días de vacaciones en tu pueblop de origen, ya que es uno de esos lugares en los que te sientes estar como en casa.

  • Foto: Bob Stough

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*