Home » Lugares que ver en... » Europa » Visita y localiza “Camden Town” en Londres, un barrio peculiar.

Visita y localiza “Camden Town” en Londres, un barrio peculiar.

Camden Town Visitar

Si te gusta visitar la ciudad londinense no deberás perderte la zona de “Camden Town”, situada en el barrio de Camden, Londres, en el metro de la línea Northern. Destacada por poseer un mercado en donde encontrarás desde ropa de segunda mano, a tendencias recién salidas del mercado nuevas, pasando por productos alternativos y algún tipo de jabón artesano, complementos y hasta cosmética. Además también encontrarás tiendas de ropa de estilo gótico y establecimientos donde te podrás hacer tatuajes.

Las casas de asombrosas paredes pintadas con dibujos psicodélicos o colores salidos fuera de lo normal serán uno de los atractivos turísticos más destacados de la zona comercial muy querida por los londinenses siendo un punto de encuentro entre tribus urbanas y los amigos, ya que será un punto de quedada ideal para disfrutar durante todo el día y la noche, sobre todo en los fines de semana.

Pero no sólo podrás disfrutar de las compras sino que también podrás comprar tu comida o la cena pudiendo escoger entre diferentes alimentos para picar. Entre ellos las famosas “fish and chips” con pepinillos, los sándwiches de patatas fritas con kétchup (te sorprenderá ver que se puede comer un bocadillo de patatas, pero es el favorito de los universitarios), además encontrarás todo tipo de aperitivos asiáticos (como los Dim Sum), las empanadillas gyoza (las japonesas), la comida picante característica de la comida hindú o la comida tailandesa. Podrás observar si te quedas todo el día, que las bandejas de la comida serán rebajadas a lo largo del día pudiendo encontrarlas a muy buen precio al fin de la jornada por la noche.

En Camden Town hay muchas tiendas curiosas, entre las que nos llama especialmente la atención una tienda llamada Cyberdog, en la que hay un Dj, gogós, música techno a todo volumen y ropa muy curiosa, que abarca desde prendas con implantes cibernéticos hasta trajes de astronauta.

Desde “Camden Town” podrás acceder a otros lugares como podrán ser “The Wallave Collection”, el “Museo Británico” o hasta el “Regent´s Park” además podrás tener a tu alcance todo tipo de hoteles, en los que podrás descansar. También tendrás todo tipo de locales de ocio, como restaurantes y bares copas, entre los que destacarán las tiendas de joyería, las de ropa hippie, las de artículos de edición limitada, las de posters de música, las de flyers y las de camisetas con imágenes pop musicales.

Habrá artículos disponibles que no encontrarás en otro lugar del mundo como el gas de la risa, las fundas con estampaciones de imágenes de Marilyn o la Reina Isabel, la ropa punk, artículos de magia y sorpresa, las figuras de acción etc… incluso encontrarás hasta parkas de la segunda guerra mundial o los vestidos del siglo pasado.

Aunque muchas personas prefieren ir el fin de semana podrás ir durante otros días más convencionales ya que el domingo se llenará de gente. Acuérdate también de visitar las “Charity Shops” una especie de tiendas en donde podrás encontrar todo tipo de objetos a mitad de precio y saldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*