Home » Lugares que ver en... » Oriente Medio » Visita Abu Dhabi y sus maravillas locales

Visita Abu Dhabi y sus maravillas locales

Visitar Abu Dhabi
Abu Dhabi se está convirtiendo en uno de los destinos tendencia para esta temporada, ya que es una de las localizaciones más completas encontrando soluciones para todo tipo de ocio y diversiones de aventura, que incluirán rutas de deportes por el desierto, así como tours por la playa, vuelos en helicóptero y compras por los lugares más exóticos y lujosos encontrando las marcas más privilegiadas del mundo.

Abu Dhabi es una de las capitales de los Emiratos Árabes, siendo uno de los lugares más destacados en cuanto a comercio y exportaciones de productos, encontrando allí la riqueza que existen actualmente en pocos lugares del mundo debido a las crisis monetarias actuales. La mayoría de esta abundancia material y progreso se debe a la comercialización de petróleo, creando y exportando una gran cantidad de barriles al día. Como destinos más especiales e importantes, podrás visitar la Heritage Village, la mezquita de Sheikh Zayed, el hotel Emirates etc… si te gusta vivir el lujo en los hoteles éste será tu destino favorito ya que los de primera calidad y 5 estrellas poseerán música en directo, habitaciones decoradas con los mejores materiales, tés ambientados en los mejores sabores del mundo etc…

En el Hotel Emirates podrás reservar habitaciones con vistas a la ciudad encontrando un paraíso oriental repleto de lujo y esplendor. Las comidas orientadas hacia la creación de la alta cocina que se estila en medio mundo será uno de las claves para que confíes en la gastronomía de esta completa urbe. Podrás degustar desde los mejores foie y confitados de la cocina francesa, hasta recetas europeas basadas en el pescado y los mariscos, pasando por lo mejor de la gastronomía asiática e hindú.

Si te animas a visitar el paseo marítimo, también encontrarás un lugar para mantener y crear un ambiente repleto de paz y serenidad donde dejar volar tu espíritu, si tienes curiosidad por vivir la experiencia de rezas junto a los ciudadanos locales, acércate a la Gran Mezquita, allí podrás contratar un tour que te permita disfrutar de la historia clásica de la ciudad así como de la cultura árabe. Tendrá un horario de apertura continuado de 9.00 de la mañana a las 10 de la noche. El centro comercial de Marina Mall, será uno de los destinos favoritos para comprar pudiendo encontrar las mejores colecciones de moda que harán que seduzcas y seas una de las personas con más estilo de tu barrio.

Si quieres vivir la experiencia de aprender todo acerca de la ciudad, no dejes de contratar un tour en cualquier agencia de confianza, ya que así podrás conocer desde los lugares que podrás visitar hasta las localizaciones artísticas y de importancia cultural. Podrás también contratar el servicio de taxi para poder viajar entre un grupo de personas y moverte por toda la zona de una forma económica y rápida, aunque los autobuses también serán una de las opciones favoritas para todas aquellas personas que quieran alcanzar una ruta rápida, cómoda y segura además de muy económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*