Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte » Visita el museo de hielo “Aurora Ice Museum”

Visita el museo de hielo “Aurora Ice Museum”

El Aurora Ice Museum será un sitio que te encantará visitar ya que te enamorará por su originalidad y estilo. Vivirás unos momentos repletos de diversión y exclusividad ya que toda la estructura del museo está completamente elaborada en hielo, con asientos de este material, los vasos, las esculturas interiores etc… La magia de este lugar será el poder observar las esculturas que brillarán con la luz creando sombras magníficas, con una imagen que te sorprenderá gratamente ya que se asemejará al mejor de los cristales.

Que visitar en Fairbanks
El Aurora Ice Museum

Aurora Ice Museum de esta manera se proclama como uno de los destinos más originales y artísticos del planeta donde podrás vivir una estancia repleta de encanto y esplendor. Te preguntarás si las estructuras se conservarán durante todo el año o tan sólo durante el invierno, pues bien, el edificio ha sido creado para que se pudiera mantener durante todo el año (incluidos los meses de verano) Al comenzar, al abrirse al público, fue un hotel que duró desde los meses de enero a julio del año 2004.

El hielo se conserva como un innovador sistema de refrigeración que aprovecha la energía geotérmica de las termas cercanas, con este tipo de administración de la energía natural se logra obtener todos los recursos necesarios para el mantenimiento de la bella estructura. Las esculturas de hielo que alberga en su interior han sido creadas por los escultores Steve y Heather Brice, creadores los cuales han sido campeones del mundo en diversas ocasiones. Deberás visitarlo ya que podrás vivir la experiencia de tomar una copa en la barra de hielo así como comer en el restaurante ¡que también será totalmente elaborado de hielo!

Que visitar en Fairbanks
El Aurora Ice Museum

Este peculiar museo está localizado en la ciudad de Chena Hot Springs (a 60 millas de Fairbanks), una localización en Alaska, en los Estados Unidos. La urbe destaca por ser una de las ciudades más grandes de la región interior de Alaska, en ella se encuentra la Universidad de Alaska Fairbanks. En cuanto a parajes naturales disfrutarás de seductores vistas al Río Chena y al Río Tanana. El clima es frío pero disfrutarás de una ventaja: durante 200 días al año en este lugar pueden disfrutar de las maravillosas auroras boreales, que tiñen de un color azulado y malva los parajes de la zona creando atardeceres, anocheres y amaneceres mágicos, aptos para vivir en pareja o en familia.

Que visitar en Fairbanks
El Aurora Ice Museum

Si eres una persona curiosa, podrás atreverte con las rutas guiadas en donde te mostrarán vídeos de las mejores auroras boreales, te contarán las anécdotas dela exposición de las esculturas de hielo dejándote fotografiarlas y te mostrarán el proceso real de su fabricación. Por otra parte los manantiales de agua caliente serán un deleite para los sentidos, así que podrás pedir el servicio si quieres disfrutar de un poco de calor y relajación muscular.

Las copas, es especial los cócteles que podrás disfrutar en la barra del bar del peculiar hotel de hielo, serán una delicia contando con muchos de los cócteles más famosos del mundo así como con creaciones propias que homenajean el lugar de hielo y su arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*