Home » Lugares que ver en... » América del Sur y Central » Torres del Paine, Chile

Torres del Paine, Chile

Chile

Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile. El parque fascina por su impresionante naturaleza virgen y en consecuencia atrae a cientos de miles de turistas cada año de todo el mundo. El paisaje aquí varía de ríos a lagos, desde glaciares hasta montañas, cuyos picos crean un horizonte espectacular y único.

El parque es un destino de senderismo muy popular, que ofrece muchas rutas. Hay además cabañas de montaña que acomodan a los excursionistas que deciden hacer los senderos más largos. También, hay otros tipos de actividades a realizar: kayak, montañismo, equitación, pesca con mosca y vela. El parque tiene todas las instalaciones necesarias para hacer de tu visita una agradable estancia en el parque.

¿Por qué ir allí?

Naturaleza maravillosa, que puede explorarse por tu cuenta o contratando a un guía experimentado; varias actividades; instalaciones.

¿Cuándo ir allí?

En cualquier momento, pero el clima es muy duro. Así que ve preparado para el viento, el sol y la lluvia. Las estaciones van a la inversa que en España (el verano tiene lugar de diciembre a febrero).

¿Cómo llegar allí?

En autobús desde Puerto Natales.

Torres del Paine

Torres del Paine

Torres del Paine (Chile)

Torres del Paine (Chile)

Fotos: Rein Coppens, lane becker, John Paul Kelly, Andrew-Waddington, Daniel Schwabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*