Inicio » Hoteles con Encanto » Top 10 de resorts de lujo nuevos 2016 (1ª parte)

Top 10 de resorts de lujo nuevos 2016 (1ª parte)

Los resort de lujo son aquellos que podemos contemplar como unos de los más irresistibles para cumplir todo tipo de caprichos, obteniendo una excelente manera de cumplir todos nuestros caprichos. Hoy vamos a repasar algunos de los resort más encantadores para todo tipo de públicos, familias o parejas que quieran disfrutar de su viaje con todo lujo de detalles. ¡Comenzamos!

Top 10 de resorts de lujo nuevos 2016 (1ª parte)

  • Rambagh Palace, Jaipur, India: Jaipur es una de las ciudades más encantadoras y populares de la India, por sus palacios de color rosa y sus construcciones que que fueron el legado de verano de muchos marajá que acudieron allí desde la capital y ciudades cercanas de gran tradición histórica como Jodhpur.
  • ¿Por qué ir a Rambagh Palace, Jaipur? Contemplar  la arquitectura de tiempos antiguos con sus ventanales y miradores a los jardines puede ser toda una grata experiencia. Además de tener cerca varios tipos de palacios, podrás disfrutar del champagne servido en terraza y la observación de vehículos antiguos.

    ¿Cuándo es mejor ir a Jaipur? Para evitar los meses de calor extremos, ve a partir de octubre a abril. En octubre además podrás disfrutar la magia del Diwali o festival de las luces. ¡Toda una experiencia!

    Rambagh Iindia) Top Resorts 2016

    Rambagh Iindia) Top Resorts 2016

    Rambagh Iindia) Top Resorts 2016

    Rambagh Iindia) Top Resorts 2016

    Rambagh Iindia) Top Resorts 2016

  • Ladera Resort, St. Lucía: es la mejor idea si buscas un lugar paradisíaco donde disfrutar de nuevas experiencias. El mar y las montañas volcánicas crearán el mejor escaparate para tus mejores fotografías de boda o de viaje romántico celebrando un espectacular amor.
  • ¿Por qué ir a Ladera Resort, St. Lucía? Estarás a un paso del volcán Soufriere, lo que hará que puedas disfrutar de una vegetación hermosa y muy variada. La terrazas son ideales para comer fuera y relajarte y podrás contemplar uno de los jardines botánicos más espléndidos de St. Lucía. Podrás tener incluso un chef a tu entera disposición.

    ¿Cuándo es mejor ir a St- Lucía? de Enero a Diciembre, sin excepción, el clima es muy apetecible la mayoría de meses del año.

  •  Ladera Resort, Santa Lucia

     Ladera Resort, Santa Lucia

     Ladera Resort, Santa Lucia

  • Alila Jabal Akhdar, Oman: ubicado en Jabal Akhdar, también denominada como la montaña verde, es una de las zonas más verdes y pobladas por la naturaleza de Omán.
  • ¿Por qué ir a Alila Jabal Akhdar, Omán? aprovéchate de las habitaciones con vistas y terrazas a la montaña, te asombrarás con los atardeceres y anocheres más hermosos. Hay zonas de la misma que están en pendiente y con sinuosos caminos para explorar, no aptos para niños y personas que no están habituadas a las alturas. El senderismo así como la escalada son deportes que podrás contratar y que te enamorarán.

    ¿Cuándo es mejor ir a Omán? Los mejores meses son de Enero a Mayo.

  • Alila Jabal Akhdar

    Alila Jabal Akhdar

    Alila Jabal Akhdar

  • Eremito Hotelito del Alma, Umbira (Italia) está situado en una zona prestigiosa de Italia, al sur de la Toscana. Te encantará por su encanto natural así por sus ciudades medievales como Norcia, entre otras muchas.
  • ¿Por qué ir a Eremito Hotelito del Alma, Umbira? es un hotel formidable con zonas de relajación y un spa decorado con piscina interior que se encuentra dentro de las paredes que se han tallado de manera natural sobre la piedra. Los cursos de canto gregorianos así como las carreras de caballos podrán fascinarte.

    ¿Cuándo es mejor ir a Umbira? de Enero a Octubre podrás disfrutar del lugar en todo su esplendor.

  • Top Resorts 2016

    Top Resorts 2016

    Top Resorts 2016

    Top Resorts 2016

  • Shangri-La Hotel París: París siempre ha sido denominada como la ciudad del glamour y la riqueza.
  • ¿Por qué ir a Shangri-La Hotel París? Si estás pensando en acudir a un viaje totalmente encantador en el que disfrutar de una estancia de 10, no te olvides de este lugar, que estará ubicado sobre el palacete de Roland Bonaparte. Además de su decoración, te asombrará el restaurante con platos fusión y todo tipo de recomendaciones de alta cocina.

    ¿Cuándo es mejor ir a París? Todo el año, de Enero a Diciembre sin distinción.

  • Shangri-La Hotel Paris (Top 10)

    Shangri-La Hotel Paris (Top 10)

    Shangri-La Hotel Paris (Top 10)

    Shangri-La Hotel Paris (Top 10)

    Shangri-La Hotel Paris (Top 10)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *