Inicio » Lugares espectaculares... » Top de 5 construcciones de lo más curioso y raro

Top de 5 construcciones de lo más curioso y raro

Hoy vamos a hablar de un par de construcciones que te impactarán y harán que quieras viajar hasta esos lugares del mundo tan increíbles y llamativos. ¿Quieres descubrirlos todos? ¡Comenzamos!

1.- Wonderworks

-Es una de las atracciones más llamativas de Orlando y contiene actividades relacionadas con el mundo audiovisual.

  • ¿Por qué ir a Wonderworks? Allí podrás realizar actividades que no encontrarás en otro lugar del mundo como jugar en el simulador 4D y a los lásers con pistolas totalmente divertidas. Es un edificio muy importante a la hora de hablar de simulación y realidad virtual, ya que incluso tendrán una zona para simular desastres naturales. Suelen ir familias aunque también será un gran acierto para todos aquellos adultos que amen la ciencia y las curiosidades.

    ¿Cuándo es mejor ir a Wonderworks)? De Enero a Diciembre, sin distinción.

Wonderworks (Florida)

Edificios extraños

2.- La librería de Kansas City en Arkansas

-Dicen que la fachada de la librería de Kansas City es una de las más impactantes del mundo y es verdad, porque tiene multitud de lomos de libro juntos formando la pared, con una realidad que asombra. Están logradísimos y hacen homenaje a 22 títulos que se han considerado en Arkansas como unos de los imprescindibles.

  • ¿Por qué ir a la librería de Kansas City en Arkansas? Además de disfrutar de la arquitectura del edificio disfrutarás de las mejores recomendaciones a nivel literario, el interior también ha sido totalmente cuidado y muestra algunos de los muebles más antiguos y mejor cuidados.

    ¿Cuándo es mejor ir a la librería de Kansas City en Arkansas? De Enero a Diciembre, sin diferencias.

Libreria de Kansas city

Edificios raros

3.- The crooked house (Sopot, Polonia)

-Se ha designado como el edificio más raro sin dudarlo y destaca por tener unas formas totalmente asimétricas y que parecen derretirse. Es todo un espectáculo.

  • ¿Por qué ir a The crooked house? Tiene bares y tiendas que valen la pena porque siempre encontrarás objetos muy curiosos. No te escaparás al deseo de fotografiar la casa.

    ¿Cuándo es mejor ir a The crooked house? Todo el año, de Enero a Diciembre.

Crooked House (Sopot, Polonia)

Crooked House (Sopot, Polonia)

4.- Ideal Palace (Hauterives, Francia)

-Este edificio destaca porque en él conviven juntas varias influencias arquitectónicas, entre ellas la oriental, la musulmana y la románica.

  • ¿Por qué ir a Ideal Palace (Hauterives, Francia)? Sus columnas así como paredes son una obra de arte en cada milímetro. Se construyó con tanta sensibilidad que podrás contemplar todo tipo de esculturas de la naturaleza así como figuras y representaciones que hacen que allí se pueda vivir en un mundo único.

    ¿Cuándo es mejor ir a Ideal Palace (Hauterives, Francia)? De Enero a Diciembre, sin diferencias.

IDEAL PALACE, HAUTERIVES (1)

Palacio ideal en FRancia

Palacio ideal en FRancia

Fotos: Nick Wotherspoon, emmett anderson

5.- La iglesia de Hallgrimur en Reykjavik

-Se considera el edificio más alto de Islandia.

  • ¿Por qué ir a la iglesia de Hallgrimur en Reykjavik? Sus torres son espectaculares y podrás contemplar la más gruesa y alta, la de 412 metros de altura, denominada la torre de Hellisandur, como una de las más fascinantes. No dejes de tomar fotografías porque si no lo haces te arrepentirás.

    ¿Cuándo es mejor ir a la iglesia de Hallgrimur en Reykjavik? De Enero a Noviembre.

Edificios curiosos

Edificios raros (Hallgrimur)

Foto: Ævar Guðmundsson, Mls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*