Home » Lugares que ver en... » Oceanía » Australia » Sorrento, pueblo australiano que parece de la costa del Mediterráneo

Sorrento, pueblo australiano que parece de la costa del Mediterráneo

    • Sorrento es un pueblo de Australia, situado en el Estado de Victoria. Contiene unas de las bahías más bonitas del mundo, creando parajes envidiables que nada tienen que envidiar a los pueblos costeros de Italia, a cuyos nombres se parece. Vamos a conocer este destino un poquito más.
    • Sorrento en Australia

      Sorrento en Australia

    • ¿Por qué ir allí? Su casitas de piedra caliza son encantadoras, creando un espacio perfecto para caminar durante horas y perderse disfrutando de esos lugares con encanto de los que tan poco nos hablan en las revistas. El pueblecito tiene cierto aire bohemio, glamuroso, ya que compagina la personalidad de sus casas con tiendas de moda y artículos de decoración, sobre todo antigüedades, que valen mucho la pena. También podrás encontrar conchas u alguna joya, creando la delicia de ellas. Además de hacer shopping, podrás bañarte, esperar para contemplar algún delfín o también surfear en el Estrecho de Bass. Hay muchas actividades marítimas, como el buceo, las excursiones en barco o la pesca.
    • Sorrento en Australia

    • ¿Cuándo ir? Sin duda, acércate de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Tanto el otoño como la primavera son meses excelentes para disfrutar de este desplazamiento.
    • ¿Cómo llegar? Puedes volar directamente a Melbourne y desde allí alquilar un vehículo que te lleve hasta la península de Mornington, muchas personas lo hacen para deleitarse de las grandiosas vistas que les aportan los viñedos y el mar que se puede ver mientras se va conduciendo, con calma y disfrutando del paisaje. Sin detenerte y antes de llegar a Portsea, ya estarás en Sorrento. Muchas personas dicen haber vivido en este trocito de experiencia, una de las mejores rutas de su vida, así que si conduces te valdrá mucho la pena realizarla. Es preciosa y te llevarás muchas vistas en tu memoria ¡para recordar después del viaje!
    • Sorrento en Australia

      Sorrento en Australia

    • ¿Dónde alojarse? Hay muchas opciones para alojarse. Entre las mejores podrás encontrar, por ejemplo, a Woodman Estate, en donde podrás contemplar el lago que rodea a este alojamiento de lujo, siendo uno de los mejores para descansar con zonas de spa para cuidar la piel y el cuerpo o también con salas de desayuno y cenadores, en donde contemplar lo mejor de la cocina, con deliciosos sándwiches, tartas caseras y scones. ¡Geniales para tomar con café o té! Si no te gustan los resort y prefieres los apartamentos, entonces tu apuesta será Moonlight Bay Resort, en el centro del pueblo. Siendo una de las zonas de alojamiento más completo, con propios restaurantes, bares para tomar un aperitivo, tiendas o zonas para leer el periódico. Tienen piscinas interiores ¡que son especialmente climatizadas en los meses de más frío para que tengan una temperatura templada! así como piscinas exteriores con unas vistas asombrosas. En verano amarás el servicio de barbacoa. Hablando de hoteles, no tendrás que perderte Flinders Hotel, sus más de 40 habitaciones con camas de tamaño grande te harán descubrir una nueva sensación en cuanto a alojamientos. Está a alrededor de 100 metros de la costa lo que hace que sea una opción muy tentadora para hospedarse allí y tener las mejores zonas de baño a mano.

Fotos: Ian, Ben, Andrew, Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*