Inicio » Post patrocinado » Seagram’s NY Hotel at Only You, Nueva York en Madrid

Seagram’s NY Hotel at Only You, Nueva York en Madrid

Seagram’s NY Hotel at Only YOU
Seagram’s NY Hotel at Only YOU

Todos nos hemos visto seducidos por el ambiente cosmopolita de Nueva York alguna vez. ¿Verdad?
Tiendas exclusivas, la mejor gastronomía, espectáculos de ocio selectos, así como una personalidad cosmopolita, nos seducen junto con su natural glamour.
De hecho, por ello, siempre ha sido protagonista de las mejores películas y series más aplaudidas de la televisión. Qué es una de las ciudades más especiales del mundo ¡lo tenemos claro!

Como seguidores de los lugares de visita más exquisitos del globo y las actividades tendencia, hoy quiero hablarte de la campaña que iniciarán en “Seagram’s Gin NY Hotel at Only YOU”, disponible desde el 1 de Diciembre, de martes a domingo.

“Seagram’s NY Hotel at Only YOU” es el nuevo exponente del lujo, encontrando una estancia en el que te sentirás cómodo, a la par que cuidado y siempre con tus sueños realizados. No es fácil encontrar eso, ya que son las experiencias lo que marca la diferencia entre un alojamiento de 10 y otro que no lo es. Y créeme, aquí te harán soñar y vivir una de las grandes noches de tu vida.

Las propuestas de “Seagram’s NY Hotel at Only YOU” atraerán la ilusión y uno de los escenarios más chic de este invierno, así que te voy a explicar con detalle todo lo que podrás vivenciar si apareces (previa reserva) durante las celebraciones que se harán en “Seagram’s NY Hotel at Only YOU”
Las actividades que se realizarán, destacan porque traerán a la capital todo el espectáculo de la urbe neoyorkina. Imagina poder degustar, sin tener que desplazarte, los mejores menús de bebidas de “The Dead Rabbit” y los bares más populares de Nueva York, con presencias de las mejores ginebras y whiskies irlandeses…

NY Hotel at Only YOU

Aportándote también el mejor conocimiento acerca de los mejores métodos de preparación de cócteles, así como asesoramiento acerca de las cavas y los champagnes más prestigiosos.
Tu paladar gustativo se sentirá afortunado y será una vivencia que te colmará de felicidad. Pero no todo queda ahí… Imagina ahora, poder probar algunos de los platos de Bryce Shuman, ¡uno de los chefs que ha logrado que una hamburguesa obtenga ¡la primera estrella Michelín en Estados Unidos!
Proveniente del Betony, uno de los restaurantes de culto de la Gran Manzana, en él destaca su delicadeza así como su talento y amor por la cocina.

Piensa en que podrás tener los bagels más esponjosos, los hot dogs mejor especiados, la carne más tierna, las pizzas más suculentas…
¿A qué te gustaría poder vivir este momento y tener de cerca de las mejores estrellas de la alta cocina estadounidense? Si estás en Madrid, ahora puedes hacerlo y a un paso en “Seagram’s NY Hotel at Only YOU” durante 4 exclusivos meses.
Todo este espectáculo del buen comer y beber se complementará con la mejor música y los escenarios típicos de las calles de Nueva York con sus Barber Shops (barberías) incluidas.

La música escogida para amenizar la velada será el jazz en su gran mayoría con algunas notas de soul y R&B de la mano de Blue Note. Ni que decir tiene, que podrás disfrutar tú solo de esta maravilla o con tu grupo de amigos, incluso pasando una velada temática en pareja, preparando un fin de semana muy original con tu pareja, ¡si deseas quedarte, no te pierdas la suite privada Nueva York! Es uno de los regalos perfectos para finalizar tu día con una nota de sobresaliente. Quedarán sorprendidos y encantados por tu excelente gusto.

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*