Home » Lugares que ver en... » América del Norte » Permítete un lujo en la Quinta Avenida de Nueva York

Permítete un lujo en la Quinta Avenida de Nueva York

Si buscas un lugar de viaje en el que deleitarte con una amplia oferta de tiendas y productos de lujo, además de una avenida en la que podrás relajarte con todo tipo de actividades gastronómicas y de spa en los mejores hoteles, teniendo acceso a todos los lugares y monumentos más exclusivos de la gran ciudad neoyorkina, el lugar perfecto para ti será sin duda la Quinta Avenida.

La Quinta Avenida será también denominada como la “Avenida de los Millonarios” y se situará en medio de dos de las calles más destacadas de la gran ciudad como Madison Avenue y la Sexta Avenida, cruzando la ciudad desde la parte norte a la parte sur. Aunque la moda y los inmuebles están a un precio imposible (sobre todo en cuestión de alquileres y compra-venta de bajos y pisos familiares) la experiencia de visitar esta zona será entrañable gracias a la observación de sus coloridos escaparates (iconos del glamour y la elegancia)

Gucci New York

Dentro de la avenida, encontrarás marcas tan renombradas como Apple, D&G, las joyas de Bulgari y los complementos exclusivos de Cartier, los zapatos y prendas de Ferragamo, los bolsos de Fendi (con modelos que se llegan a reservar desde hace meses atrás a su salida al mercado de moda), los zapatos y moda juvenil de Gucci con prendas auténticas de pasarela, las tiendas de K. Cole, todas las novedades de Vuitton, una boutique exclusiva de Prada y ¡hasta un comercio de lujo dedicado a la venta de productos de la NBA! Por supuesto, Tiffany & Co., no podría faltar demostrando a la gran ciudad uno de sus principales reclamos (una zona en la que te sentirás como una auténtica princesa como Audrey Hepburn “Desayuno con diamantes”).

Cartier en la quinta avenida

Foto: Gary Burke

Aunque la experiencia de moda no será la única opción que podrás vivenciar en la ciudad, ya que a sólo un paso tendrás acceso a muchas otras arquitecturas clásicas de la ciudad como el Museo Metropolitan, el Empire State Building o la increíble Catedral de San Patrick (considerada como una de las más bellas del mundo) Aproximadamente a 300 kilómetros encontrarás el MoMa y a 600 kilómetros el Rockfeller Center (siendo este lugar único en invierno para realizar actividades relacionadas con el patinaje), pudiendo admirar el grandioso alumbrado de Navidad en la época de celebración del mes de diciembre y parte de noviembre.

Tienda de apple en la quinta avenida de Nueva York

Foto: Gabriele

En la ciudad también existirán unas renombradas rebajas, cuyo nombre se bautizará como “sales”. Los días existentes para las mismas se repartirán entre los días festivos (normalmente lunes o viernes) coincidiendo en fechas memorables tales como el día del “Memorial Day” (el último lunes de Mayo; el 27 de 2013), el “Labor day” (el 1 er lunes de Septiembre) o el día de “Acción de gracias” (thanks Giving, el último jueves de Noviembre) creando los fines de semana “long weekend sales”

En cuanto a actividades complementarias, encontrarás numerosos desfiles en la gran ciudad, sobre todo para honrar a las fechas más queridas para los estadounidenses, como el día de Acción de gracias o los desfiles dedicados a las fiestas temáticas culturales de las diferentes etnias de la ciudad. No dejes de visitar la ciudad ¡si quieres vivir una experiencia dedicada a regalar y mimar todos los sentidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*