Inicio » Rutas por EEUU y Canadá » El puente colgante de Capilano en Vancouver

El puente colgante de Capilano en Vancouver

El puente colgante de Capilano está al norte de Vancouver, siendo una de sus atracciones más antiguas (a pesar de que se reconstruyó) pero más adoradas. Todavía atrae a turistas de todo el mundo.

  • ¿Qué hacer allí? El propio hecho de subir al puente colgante y estar a 70 metros por encima del río Capilano, hará ¡que tu adrenalina se dispare! Las vistas que podrás contemplar serán impactantes y muy hermosas. Aunque no será lo único, ya que si amas la naturaleza y te gusta integrarte en ella, disfrutarás como un/a niño/a pequeño/a. Podrás jugar en “Treetops”, un circuito de varios pequeños puentes que te elevarán por los árboles a 30 metros de altura o divertirte contemplando (ya con los pies en plena tierra), los tótems de los indios nativos que allí se encuentran desde el año 1930. También podrás tener acceso a varias tiendas de souvenirs, así como centros de aprendizaje, en donde repasar la cultura local y las características naturales de la zona por expertos.
  • El puente Capilano

    El puente Capilano

    El puente Capilano

    El puente Capilano

    El puente colgante de  Capilano

    El puente colgante de  Capilano

    El puente colgante de  Capilano

  • ¿Cuándo ir? De marzo a mayo y de septiembre a noviembre.
  • ¿Cómo llegar? Puedes llegar desde el centro de Vancouver, en vehículo, dirigiéndote hasta Lions Gate, cruzando el puente y después pasando Stanley Park, al seguir las indicaciones llegarás al puente colgante. También hay transporte público hasta allí, en concreto, el número 236.
  • ¿Qué alojamientos escoger? A una distancia de un poquito más de 6 kilómetros, tienes a tu disposición el hotel “Rosewood Hotel Georgia“, con una moderna decoración, teniendo a un paso las tiendas y muchos restaurantes céntricos. A menos de dos kilómetros, tienes otra opción: el “North Vancouver Hotel”, que ofrece un desayuno buffet incluido y piscina exterior. A 2 kilómetros, podrás quedarte en “Confort Inn and Suites North Vancouver” con desayuno incluido y piscina exterior, así como habitaciones con derecho a cocina totalmente equipada. ¡Como ves tienes varios hoteles para escoger!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*