Home » Lugares que ver en... » Europa » Francia » Port Grimaud en Francia

Port Grimaud en Francia

  • Port Grimaud, fue construida en el año 1966 y ¿sabes qué la llaman la Venecia del sur de Francia? Su acceso es limitado, teniendo que dejar tu vehículo en la entrada de la ciudad. Aunque la visión que te aportará valdrá la pena: muelles encantadores por los que pasear, paseos en barco inolvidables… ¡vamos a descubrir todavía más!
      • ¿Por qué ir allí? Hay muchas zonas bellísimas para visitar en Port Grimaud, por ejemplo, si amas la playa, podrás dirigirte hacia “Port Grimaud Beach”, en donde tendrás además una amplia zona de paseo para contemplar las mejores vistas hacia el mar. Aunque no es la única joya de este destino turístico, ya que también tendrás dos playas increíbles para visitar: “Escalet Beach” y “Playa Pampelonne”. De aguas cristalinas, ambas son un deleite para los sentidos.

        Puerto Grimaud

        Hay muchas actividades que podrás realizar y que te encantarán, como realizar deportes de riesgo, buceo o paseos en barco. Si quieres pararte a comer algo, no dejes de hacerlo en “Azur Park”, ya que tendrás alternativas para todos los gustos, por una parte tendrás hamburgueserías y por otro, restaurantes de comida típica francesa. Si te apetece caminar y observar la arquitectura clásica de la pequeña urbe, siempre será una excelente opción, acercarte hasta el castillo Grimaud, en los miradores de las zonas más altas, tendrás acceso a algunas de las vistas más impactantes. Es un paseo que tienes que hacer.

      • ¿Cuándo ir? Siempre es mejor a comienzos de octubre, hasta la primera quincena del mes. También desde la segunda quincena de mayo a agosto.
      • ¿Cómo llegar? Puedes tomar un vuelo directo desde tu ciudad de origen hasta Saint-Tropez, después, alquila un vehículo y dirígete hacia la D98A, que te llevará camino a Grimaud, en tan sólo 20 minutos. ¡Es muy fácil de seguir el recorrido y te encandilarás por el paisaje que irás viendo!
      • Puerto Grimaud

      • ¿Dónde alojarse? Elegir un buen hotel será una de las tareas más rápidas si sabes lo que deseas: apartamento, hotel en plena playa o complejos modernos. Grimaud, cuenta con varios tipos de alojamientos, así que no tendrás problema. La gastronomía de cada uno de ellos te ganará:  las típicas sopas de pescado, los embutidos de jabalí, la brandada de bacalao, los helados artesanos… ¡te enamorarán! Si buscas apartamentos que tengan pistas de deportes propias, entonces te puedes decantar por “Modernes Apartment Port Grimaud”, ahí podrás jugar al tenis y desplazarte hasta la pista de golf, creando uno de los viajes más encantadores de tu vida, si eres muy deportista.

        Puerto Grimaud

        Puerto Grimaud

        A pleno pie de playa, tienes otra opción, el “Aparment Le Grand Bassin Port Grimaud”. Podrás contratar actividades relacionadas con pequeños cruceros y también podrás tener a tu alcance la zona de tiendas y restaurantes más “chic” de la ciudad. Si quieres tener acceso a la costa, “Port Grimaud Aparment” será tu mejor elección. Sus terrazas lograrán hacerte desconectar, así como sus vistas a la montaña, tienes varias ventajas además, como el parking gratuito y el servicio de wifi de alta calidad. Si quieres algo más informal con pequeñas cabañitas y bungalows, entonces tu compra ideal será la estancia en “Best Holiday Port Grimaud”. ¡No te pierdas su restaurante en plena playa, te aseguro que allí podrás degustar las mejores parrilladas de marisco con estupendos cócteles!

    Un comentario

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *