Home » Lugares que ver en... » América del Norte » 5 de las mejores playas de Florida

5 de las mejores playas de Florida

Florida se ubica en la zona sur de los Estados Unidos, además de por sus numerosos centros comerciales y sus parques de atracciones, destaca por la belleza de sus playas y la cercanía con zonas tales como Miami y Orlando. Es importante que para descubrir todo alquiles un vehículo, siendo el mejor transporte en tierra americana. Voy a descubrir para ti las mejores playas de Florida, así que ¡estate muy atento/a!

Las mejores playas de Florida

  • Pensacola Beach: esta playa contiene kilómetros y kilómetros de diferentes playas de arena fina y muy agradable, así que no te ¡cansarás de pasear por ella y disfrutar del mar! siempre que ames la naturaleza. Los paseos guiados en barco y veleros, será una experiencia inolvidable, ya que podrás vivir la personalidad del mar y su riqueza, contemplando diversas especies de peces de colores y peces espada. Los barcos especializados en la observación de los delfines mar adentro así como los deportes acuáticos, serán otras de las actividades principales. Acércate hasta el Fuerte Pickens, ya que allí puedes contemplar la historia militar y las construcciones de defensa que posee esta zona de costa, pudiendo realizar un picnic en la parte del puerto, siendo una estancia tranquila y adorada por los turistas. Antes de marcharte, si quieres divertirte un poco pasa por Bamboo Willie´s, las bebidas y batidos fríos tienen una fama excelente, así como las tiendas que puedes encontrar en el paseo.
  • Siesta Key: mantendremos los deportes acuáticos y el alquiler de barcos, con una peculiaridad, y es la de la naturaleza de las playas de Siesta Key, por ejemplo Crescent Beach, es ideal para surfear en los días de más oleaje así como para compartir un rato familiar muy agradable, gracias a sus parques para niños. Turtle Beach, sin embargo, es una playa reserva a la observación de las tortugas, la encontrarás mucho más vacía y tendrás la oportunidad de vivir una experiencia diferente admirando en directo la vida de estos simpáticos animales. Point of Rocks, es una playa pequeña en la que te podrás sentar en sus rocas, tiene una parte de buceo, en la que también puedes nadar, los corales que puedes encontrar así como la cantidad de peces autóctonos de vibrantes colores son adorables.
  • Saint Pete Beach: los paseos en barcos así como en kayak y canoa son los más populares. Muchos monitores te ofrecerán el nadar entre peces de colores en zonas habilitadas para ello, siendo una de las actividades familiares más demandadas. Hay partes dedicadas al juego como “High Tide Slide” con toboganes especiales para pasar un buen rato compitiendo también entre amigos en el tiburón mecánico. ¡Diversión asegurada! Pass-aGrille, es una de las playas más exclusivas, en donde puedes tomar el sol en tumbonas, alquilando incluso pequeñas cabañas.
  • Fort Myers Beach: te será curioso saber que esta playa posee su propio puente para enamorados, denominado como Lovers Key State Park, el acceso a la playa es fascinante y después puedes caminar por varios kilómetros de playa. Es de pago pero vale la pena porque también puedes tener la entrada gratuita incluida al parque de estudio de la fauna y flora. Ft Myers Beach es una de las playas más encantadoras. Puedes contratar la actividades de observación de los delfines así como ir en canoa o kayak. Hay otra curiosidad y es Dog Beach o la playa para perros, por fin ¡si tienes mascota no deberás privarte de ir con tu mejor amigo! Aquí perros y humanos conviven y pasan su tiempo de ocio juntos. Está muy limpia y es muy divertida porque harás amigos enseguida. No te vayas sin pasarte por el Centro Marino de Ostego Bay, ya que las excursiones de observación de la fauna y flora están muy bien planificadas.
  • Clearwater: volar en avioneta será una de las actividades de ocio más ofrecidas. En el Bright House Networks Field, encontrarás algunos partidos de deportes como el rugby y también podrás reunirte en divertidos picnis con las familias que pararán alrededor. Beach Walk, es uno de los paseos más destacados de Clearwater, ya que bordea gran parte de la playa, haciendo que sea un paseo muy placentero. No te vayas sin ver a los delfines en el acuario Clearwater Marine, así como por el muelle o pier 60, para contemplar aves de pesca y la labor de los pescadores. Sand Key Park tiene algunas de las vistas más increíbles, así que también será una buena oportunidad para observar el golfo de Méjico desde la costa. ¡Formidable!
  • La playa de clearwater en Florida
    Clearwater

    ¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook. Gracias!

Fotos: Riyaz Jamani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*