Inicio » Lugares que ver en... » Asia » La playa Roja de Panjin, China

La playa Roja de Panjin, China

  • La Playa Roja o la “Red Sea beach” al noroeste de China es uno de los parajes más insólitos y bellos del mundo. Su vegetación de color rojo crea un manto totalmente curioso que ¡parece a lo lejos agua de este tono! siendo muy impactante. Esto es debido a las algas que crecen allí, totalmente autóctonas, se benefician de la humedad, oscureciendo a medida que pasa el tiempo, mientras que en Abril (por ejemplo) su tonalidad es mucho más clarita, será en verano cuando lo podremos ver totalmente de color rojo intenso. Los guías te explicarán más acerca de esta curiosa planta de agua llamada “suaeda”
  • Red-Seabeach

  • ¿Por qué ir allí? Forma parte de una reserva natural, y podrás realizar exploraciones con la ayuda de un guía para contemplar las aves, hay diversos miradores en cabañas de madera, en los que podrás obtener información del ecosistema y también permanecer durante horas sin molestar ni a los brotes de “suaeda” ni a los pájaros. ¡Llévate unos prismáticos y una buena cámara de fotografía con zoom! Las fotos que le quites al campo de “suaeda” serán algunas de las mejores de tu colección. También te recomiendo que no te pierdas el paseo por las pasarelas de madera, encima de la vegetación roja, será una sensación increíble, poder caminar por un lugar tan curioso y energizante. Hay muchas personas, de hecho, que han comentando sentirse aquí las más entusiasmadas, poderosas y con ganas de vivir, creando el color rojo una especie de “colorterapia” Es un destino denominado como los más románticos para pedir matrimonio y para celebrar compromisos. ¡Eso sí, los baños están prohibidos, así que no te lleves trajes de baño o bikini!
  • Red-Sea beach

  • ¿Cuándo ir? Sin duda Junio, Julio y Agosto, ya que la “suaeda” es cuando se muestra más intensa y por estos meses podrás (únicamente) mirar una especie de grulla bellísima, la grulla de Manchuria, elegante y hermosa, con su plumaje de color blanco y negro.
  • Red-Sea beach

  • ¿Cómo llegar? Normalmente te será fácil comprar un vuelo hasta Shenyang, desde las principales capitales de España, podrás contratarlo, con escalas y con un tiempo de duración aproximado de 10-16 horas. Ya en Shenyang, podrás desplazarte en vehículo hasta la Playa Roja, ya que organizan muchas excursiones hasta allí.
  • Red-Sea beach

  • ¿Dónde alojarse? Para alojarte, puedes aportar por el hotel “Holiday Inn Panjin Aqua City” ya que lo tendrás a menos de 20 minutos de distancia de la estación de tren. Su interior está decorado según un aspecto moderno muy atractivo y tiene restaurante y bar propio. Si planeas el viaje como un destino de Luna de Miel, este hotel podrá ofrecerte suite nupcial decorada con camas con prendas de tonos rojos y figuritas blancas de cisnes. Aunque, también tienes otras opciones, como el hotel “JI Hotel Panjin Railway Station”, de decoración algo menos pomposa que el anterior pero con buenas habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, baño completo y servicio de bebidas a tu habitación. Si buscas un buen restaurante con animación, entonces alíate a pasear hasta “NeiJia LaoYuan Zi”, ya que junto con tu cena o comida podrás disfrutar de música en vivo, que estarán tocando ¡en tu propia mesa! Una experiencia divertidísima.

Red-Sea beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*