Home » Lugares que ver en... » Asia » Japón » Parque Hitachi (Japón)

Parque Hitachi (Japón)

El Parque Hitachi (Parque Amanecer) en Japón, se encuentra en la prefectura de Ibaraki en la región de Kantô. ¡Es una explosión de colores! Y será tu mejor inspiración para crear fotografías y cuadernos de fotos únicos, originales y muy bellos, haciendo un homenaje a las creaciones de la naturaleza.

  • ¿Qué hacer allí? Tanto a los locales como a los turistas les encanta por las amplias hectáreas de plantas que contienen, y por el campo florido que presenta de abril hasta mayo. Muchos visitan únicamente el lugar por contemplar las nemophilas azules, una especie hermosa que se da genial en el país asiático. También se pueden ver otras especies de bulbos como los tulipanes y ya al decaer el verano, puedes observar unos extraños pero encantadores arbustos de tonos granates, autóctonos, que son los protagonistas de la mayoría de los retratos de los visitantes.
  • Parque nacional de Hitachi (Japón)

    Parque nacional de Hitachi (Japón)

    Parque nacional de Hitachi (Japón)

    Parque nacional de Hitachi (Japón)

    Parque nacional de Hitachi (Japón)

    Parque nacional de Hitachi (Japón)

  • ¿Cuándo ir? Mejor de abril a finales de octubre, ya que podrás contemplar la plantación y sus jardines en su máximo esplendor.
  • ¿Cómo llegar? Puedes llegar perfectamente desde Tokyô o Tokio, ya que tendrás el Parque al norte de la misma capital japonesa. Ve hacia la estación de Ueno y dirígete a la estación Katsuta, ya allí, toma el autobús hacia “Kaihin Koen Nishiguchi” Llegarás antes de dos horas de manera fácil.
  • ¿Qué alojamientos escoger? Acerca de los alojamientos, tendrás cerca del Parque, por ejemplo, “Terrace Inn Katsuta”, un hotel con habitaciones de lujo, para fumadores y para aquellos que no lo son, tanto individuales como dobles. El desayuno es al estilo japonés y tiene varios restaurantes propios dentro. También podrás optar por el “Hotel Crown Hills Katsuta”, con habitaciones individuales o dobles, con baño propio y televisión de plasma grande en cada habitación. También tienes a tu elección, el “Mito Keisei Hotel”, a alrededor de 5 minutos de distancia de la estación de tren y todas las comodidades a un paso. En el hotel también tendrás espacios de masajes relajantes y restaurantes con comida occidental y platos asiáticos, especialmente chinos y japoneses. Además también podrás encontrar snacks y pastelitos caseros para el té en la tienda del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*