Home » Lugares que ver en... » Asia » Qué ver en Palau (Micronesia)…

Qué ver en Palau (Micronesia)…

Si quieres admirar un paraje que te puede reportar a un paraíso marino, Palau es tu destino de viajes idóneo para este verano. Se ubica al este de Filipinas, en Micronesia y contiene un océano puro y de aguas transparentes con islas e islotes repletos de una naturaleza frondosa y especies marinas inéditas (como los Nautilus, los bancos de coral o los peces salvajes de increíble belleza). La actividad favorita para realizar en el lugar aparte de los baños de sol serán los paseos, la observación de la fauna y flora y el submarinismo. Y ahora… descubre que ver en Palau (Micronesia):

Micronesia

Palau

El clima de Palau es tropical, manteniendo un nivel de humedad estable, aunque en los meses de verano y el comienzo del otoño puede haber más posibilidad de existir lluvias torrenciales, la tierra es de origen volcánico y en el mar se muestran algunos arrecifes de coral con especies marinas que no se dan en otras partes del mundo, encontrando todo tipo de peces salvajes, de colores que harán que te maravilles.

 

– No te pierdas las islas que se arremolinan alrededor de Micronesia como “Marshal Island”, “Guam”, “Yap” o “Pohnpei”, las más llamativas de Palau son las de “Rocky Islands” una de las más grandes formaciones, dispersas, súper pobladas de vegetación.

– En Koror, puedes tener acceso a hoteles y los centros de buceo más interesantes, para adquirir clases de aprendizaje y material para practicar tu deporte favorito. La moda también es realizar carreras de kayak por lo que es ¡un ejercicio perfecto para quitar fuera toda tu adrenalina.

Submarinismo en palau (micronesia)

Arco Palau
Arco de Piedra

– En el mismo lugar antes mencionado, no te pierdas las muestras de artesanía local y las representaciones de arte. Allí se encuentran algunas de las tallas monolíticas más interesantes de Micronesia, mostrando rostros que invitan a los rituales sagrados, como si fueran iconos para espantar los malos espíritus y los malos augurios. Muchos de los rostros muestran caras de susto así como expresiones de ataque.

Palau

– En Palau también se celebra la “Sharks Week”, en invierno y primavera, un encuentro de carácter anual en el que se habla de las migraciones de tiburones. Este evento se produce gracias a la “Micronesia Shark Foundation Palau” fundación dedicada al estudio de las especies marinas. Las rutas guiadas así como las conferencias son algunas de las actividades especiales que se pueden realizar durante la semana de celebración.

– También es muy interesante ver los lagos de medusas (Jelly Fish Lake) en los cuales se pueden realizar baños e inmersiones que pueden hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Medusas

– El canal de “German Channel” muestra un de las tonalidades más bellas en el mar. Recorriéndolo en barca o lancha motora en las rutas guiadas por las islas de la zona, se convierte en un momento vital que no se puede describir con palabras. La visión de las mantas y sus juegos oceánicos es algo realmente impactante.

– Si buscas zonas de inmersión o buceo, las más comunes son “Ulong Channel”, “Blue Corner”, “Blue Hole”, “Big Drop Off” o “Pelelui” Debes pedir asesoramiento ya que algunas de ellas no son aptas para deportistas amateurs, siendo complicadas de controlar por corrientes marinas y accesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*