Inicio » Lugares que ver en... » Asia » Nijyu Maru: Comer en Tokio (Shibuya) auténtica comida japonesa

Nijyu Maru: Comer en Tokio (Shibuya) auténtica comida japonesa

Este restaurante de Tokio, en Shibuya, es fabuloso. No tengo ni idea de lo que comí pero todo estaba muy bueno 🙂 .Me invitaron unos amigos japos que tengo y merece la pena ir a comer allí.

Una de las cosas curiosas que tiene es que está en una 8 planta. El resto de las plantas son oficinas, negocios variados…. esto es algo típico en Tokio. Los restaurantes que están en una planta son mas baratos y mas frecuentados por gente joven.

Otro dato curioso es que los camareros no toman nota de nada. Los pedidos se hacen a través de un ordenador que tiene cada mesa y el camarero te trae directamente la comida y bebida. Es decir, los camereros no están pendientes de las mesas. Es algo que no existe.

Comiendo en Nijyu Maru…

Lo único que me quedó claro es que comí espolones de gallo. Lo demás no fui capaz de entrenderlo… muy gracioso la verdad. Son comidas con textura gelatinosa y los fritos no son nada pesados. Probé unas albóndigas-croquetas (una mezcla de las 2 cosas), un sushi con un sabor muy distinto y una especie de pinchitos de cerdo y pollo.

Los cocktailes son también de lo mas vario pinto. Se suben mucho así que… ojo que puedes salir dando volteretas!

La cerveza está muy buena. La marca Asahi es parecida en sabor a la mahou.

Os subo unas fotos para que veáis algo distinto a lo que estamos acostumbrados en España.

Un comentario

  1. María Boceta

    Me ha gustado mucho esta forma tan cercana y sincera de mostrar un restaurante en Japon. Con una informacion tan completa, fotos de la comida, del propio comentarista con sus amigos lugareños!!! Seguro que cuando vaya a Tokio me pasare por alli…aunque me dan miedo los cockteles y como puedo salir de alli!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*