Home » Lugares que ver en... » América del Norte » Naples (Florida), el destino más chic de Florida

Naples (Florida), el destino más chic de Florida

Naples, Florida, EE. UU. Conocida como la joya de la corona de Florida, Naples es una de las ciudades más ricas de los EE. UU. Ubicada en el Golfo de México, la ciudad es una mezcla de naturaleza y ciudad cosmopolita, dónde los turistas disfrutan haciendo compras en sus tiendas de lujo y dónde se puede además jugar en sus famosos y populares campos de golf, conocidos por su dificultad y variedad.

Naples también cuenta con numerosos resorts de lujo y unas magníficas playas de arena blanca. Los turistas pueden visitar sus asombrosos parques, disfrutar de deportes al aire libre e incluso hacer un picnic en las zonas reservadas al mas puro estilo americano. También cuenta con los Everglades (vastos humedales tropicales) que se pueden explorar con hidrodeslizador (embarcaciones pequeña con el fondo plano propulsadas por una hélice de aviación), enseñándote el paisaje más auténtico de la zona. Otra actividad que cuenta con muchos adeptos es la pesca en el Golfo de México. Se puede practicar en cualquier momento del año y es el disfrute de los pescadores porque obtienen muy buenas piezas.


Servicios concertados…

La ciudad cuenta además con refugios muy coquetos para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas y poder disfrutar de agradables lugares culturales y eventos, así como playas, actividades al aire libre y naturaleza virgen.

¿Cuándo ir a Naples?

El clima tropical garantiza un clima cálido durante todo el año. La temperatura del agua es muy alta en verano.

¿Cómo llegar Naples?

El aeropuerto regional de Southwest Florida es el punto de partida. Desde allí, alquila un automóvil o pilla un taxi. Hay 68 km hasta Naples.

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Naples (Florida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*