Home » Lugares que ver en... » Los mejores destinos para practicar Deportes de Invierno

Los mejores destinos para practicar Deportes de Invierno

Ahora en época de invierno, seguro que te apetecerá más que nunca visitar un destino de viaje que te permita realizar tu deporte favorito como el esquí, las carreras de renos u otras actividades como las excursiones al aire libre y las comidas interiores con buenos ratos frente a la chimenea comunal tomando chocolate caliente y cafés espumosos.

Practicar nuevos deportes de invierno
Laponia

Uno de los destinos de viaje invernales más famosos para la época del invierno será Laponia, un destino ideal para aquellos amantes de la practica de los deportes de velocidad como las motocicletas de nieve. Realizar este deporte en pleno aire helado mientras disfrutas del reflejo de la luz en la nieve será un deporte único, del que nunca olvidarás la experiencia. Además podrás visitar a los criadores de huskies, los cuales tendrán a tu disposición una camada de hermosos perros de esta raza a los cuales podrás alimentar, acompañar y conocer en todo el día que reserves los espectaculares trayectos en trineos de nieve, viviendo una auténtica experiencia fuera de lo común en la que tendrás dos ideales oportunidades de vivir al lado de la naturaleza así como de vivir la adrenalina de un recorrido rápido y muy emocionante.

Descubrir el paisaje y la fauna autóctona también será una experiencia de vida inolvidable, ya que por un lado podrás ver a los renos (de los que también podrás pedir una ruta en trineo, acercándote al carácter de este bello animal), contemplar las Auroras Boreales será toda una experiencia mágica y especial; la mejor época para observarlas será de diciembre a enero y habrá hoteles que contengan packs especiales para los turistas para que puedan contemplarlas en todo su esplendor desde la ventana de su dormitorio, aunque para aquellos que prefieran observarlas en vivo, les proporcionarán varias prendas térmicas especiales para soportar el frío.

Practicando deportes de invierno
Laponia

Como hoteles preferidos te recomendaremos el “Sky Hotel” un alojamiento especializado en la vista de las Auroras Boreales, en donde atienden muchos pedidos para turistas que acuden apropósito para observar este fenómeno natural tan atractivo. La mayoría de estos packs turísticos incluyen una planificación entera para seis días, en la que comenzarás por practicar safaris en moto nieves, paseos en barco por las zonas de hielo descarchadas junto al rompehielos, aprender las artes de pesca de los nativos, asistir al castillo de hielo de la urbe de Kemi (en cuyo emplazamiento encontrarás desde jacuzzis, hasta muros de escalada, saunas, toboganes acuáticos etc…) también no te podrás perder la localidad de Rovaniemi y uno de los museos árticos más famosos de la zona (el Artikum desde donde admirarás la historia natural de la creación de esta maravilla paisajística, el porqué de la localización geográfica, así como las excursiones especializadas en carreras de raquetas de nieve o las rutas de huskies en pleno Ártico. Como actividad complementaria del plan te llevarán a darte un baño en los lagos helados que podréis admirar bajo el hielo ¡tonificante y atractiva actividad a la que poco se atreven a acudir! Eso sí, asegura que aumenta la salud de la piel y la tonificación de los músculos. ¿Te animarás a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*