Home » Restaurantes » La mejor pizza de Roma (Baffetto)

La mejor pizza de Roma (Baffetto)

Baffetto
Baffetto

Este es sin duda el mejor restaurante de Roma para tomar pizza: Baffetto.
La pizza es muy muy fina y os recomiendo la margarita.
No admiten tarjetas de crédito y sale por 8 euros. No lleguéis ni muy temprano (no antes de las 21,00) ya que los extranjeros cenan muy temprano y las colas son interminables.
Como aspecto malo, los camareros suelen ser bordes.

3 Comentarios

  1. Nunca he estado en Baffetto (Via G. Cardano 105, 00154), pero si puedo decir que en Roma hay muchas opciones en cuanto a buenos restaurantes. Para los vegetarianos, tenemos Gecobiondo, cuyo dueño habla español. En cuanto a pizzas, el Rewild Cruelty-Free Club (Via Giovannipoli 18, Via Cristoforo Colombo) es un buen sitio para comer pizzas vegetarianas, sandwiches, crèpes, y mucho mas. Tiene wi-fi, y musica y espectaculos en vivo.

  2. ::LA MEJOR PIZZA DE ROMA, EL PEOR TRATO DEL MUNDO::
    Coincido con Mercedes y postearé esto aquí y en varias webs más después de cenar el martes pasado allí.
    La pizza, por lo menos para mí, es exquisita, de las mejores que comí…masa fina, crujiente, ligéramente quemada y ahumada… tomate que parecía casero….
    Ahora bien, el trato rayando lo humillante…para empezar media hora de cola y media de espera dentro…el amigo Baffetto (que debe significar “borde” en italiano) nos tiró la carta en la mesa. Al tomarnos nota de la bebida se marchó mascullando algo entre dientes …#@#~spagnoli— (entendí)…eso sí muy amable con unas chicas francesas de otra mesa, algo bebidas y con un generoso escote.
    Trato que también observé en todos los camareros y en los dos cocineros…(el que tiene la voz como Vitto Corleone echó una larga, desagradable y descarada mirada a mi novia sin sonreir ni sentir la más mínima verguenza).
    No nos trajeron ni una mísera nota cuando la pedimos, nos dijeron el precio de la cena y.. marchando!!.
    Resumiendo, recomiendo pedir la pizza para llevar y dejar 5 centimos de propina…yo no dejé ni eso.

  3. Si dices que es la mejor pizza de Roma que poco exigente eres, no he comido peor pizza en la vida. No entiendo cómo se puede recomendar el restaurante Da Baffeto en múltiples guías turísticas o blogs (ésto me hace pensar que no se actualizan, se copian unas a otras año tras año y las opiniones vertidas en blogs son de familiares o personas con algún interés en el negocio, sino no se entiende). Mi experiencia el pasado fin de semana ha sido lamentable. A las 19:00h el restaurante estaba lleno de primerizos turistas, pero ningún romano. Los camareros nos atendieron con malos modos, te sientan en cualquier sitio, compartiendo mesa con desconocidos habiendo mesas libres, en mesa a 1 metro de un sucio toilette,…Te tiran la pizza en la mesa (la pizza especial Baffetto que pedimos era pan con 4 champiñones, un huevo casí crudo y escaso tomate, una vergüenza), tras pagar la cuenta tuvimos que reclamar varias veces el dinero sobrante que nos lo devolvieron refunfuñando; tuvimos que cenar con los abrigos puestos, un frío!…¿Restaurante? Sucio, mala comida, atención pésima,… Y no es sólo mi opinión, coincidimos con la opinión de 2 parejas de españoles, 3 amigos franceses, una pareja mayor de belgas,…Que estaban allí y con los que comentamos la experiencia. La pena no tener fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*