Parques Nacionales de EEUU

Los mejores parques naturales de EEUU. Descubre cuáles son y dónde están. Desde Glacier en Montana hasta Everglades en Florida.

Zion Canyon, parque nacional de EEUU

Zion National Park

Zion Canyon, Parque Nacional Zion, Utah, Estados Unidos. Un cañón rojo de 24 km de largo, que puede tener una profundidad de hasta 800 metros, es un lugar maravilloso. No es una simplemente un conjunto de rocas, sino también de árboles majestuosos, que cubren de un colorido muy intenso en otoño todo el paisaje. La zona es muy popular entre …

Seguir leyendo »

Morning Glory Pool, Yellowstone National Park, EEUU

Morning Glory Pool

[ready_google_map id=’38’] Morning Glory Pool, es sin duda, uno de los paisajes más originales y hermosos del planeta. Con sus colores, parece imitar al cuadro de un arco iris o de una bandera. ¡Te encantará visitarlo! Se ubica en Wyoming, Teton, en la Reserva Nacional de Yellowstone y está formado por aguas calientes al que bacterias le aportan esos cálidos …

Seguir leyendo »

Acadia y Bar Harbor (Maine, EEUU)

Acadia (Ocean View)

Cuarta y última etapa de la ruta por la costa este de EEUU. Lo particular de Acadia National Park es que por un lado tienes vistas al océano Atlántico y por otro a los lagaos. Es un parque que se puede ver perfectamente en dos días. Se encuentra a unas 4 horas y media de Boston y lo mejor es …

Seguir leyendo »

Parques naturales de Alaska

Katmai Alaska

Alaska se encuentra en el extremo noroeste de los Estados Unidos y su nombre significa de forma literal «tierra grande», su riqueza natural así como sus reservas petrolíferas, han hecho que estas tierras vayan ganando protagonismo poco a poco. Las personas que han visitado Alaska, se han emocionado, gracias a los aterrizajes que se pueden realizar en la nieve, contemplando …

Seguir leyendo »

Yosemite, 5 Rutas de Senderismo para Soñar! Fáciles o extremas

Yosemite

Las mejores rutas y recorridos de senderismo (trails) por Yosemite Efectivamente, Yosemite es uno de los parques nacionales más espectaculares y antiguos de los EE.UU., ubicándose a algo más de 300 km. al este de San Francisco, en el Estado de California. El parque comprende un territorio de unos 3.000 km² aproximadamente, extendiéndose sobre las laderas orientales de las montañas …

Seguir leyendo »