Inicio » Lugares que ver en... » América del Norte

América del Norte

Estados Unidos: ¿Qué visitar? Viajar a Estados Unidos

Naples (Florida), el destino más chic de Florida

Naples (Florida)

Naples, Florida, EE. UU. Conocida como la joya de la corona de Florida, Naples es una de las ciudades más ricas de los EE. UU. Ubicada en el Golfo de México, la ciudad es una mezcla de naturaleza y ciudad cosmopolita, dónde los turistas disfrutan haciendo compras en sus tiendas de lujo y dónde se puede además jugar en sus …

Seguir leyendo »

Zion Canyon, parque nacional de EEUU

Zion National Park

Zion Canyon, Parque Nacional Zion, Utah, Estados Unidos. Un cañón rojo de 24 km de largo, que puede tener una profundidad de hasta 800 metros, es un lugar maravilloso. No es una simplemente un conjunto de rocas, sino también de árboles majestuosos, que cubren de un colorido muy intenso en otoño todo el paisaje. La zona es muy popular entre …

Seguir leyendo »

Qué ver en Chicago

Lake shore drive

Chicago es considerada como una de las grandes ciudades de Estados Unidos y su arquitectura es comparada con la de Nueva York (mis visitas en Nueva York aquí). A mi me gustó muchísimo y estuve siete días pero eso no significa que se pueda ver en tres días. Es una ciudad con una arquitectura y un skyline asombrosos y que …

Seguir leyendo »

El lago Tahoe (Estados Unidos)

Tahoe

Se encuentra al oeste de Estados Unidos, y es totalmente famoso por sus impresionantes vistas de montaña así como por sus aguas. Es un destino de parada genial para aventureros, así como para amantes de la naturaleza. ¿Qué hacer allí? En el Lago Tahoe, muchas personas acuden para practicar deportes marítimos, tales como la navegación. Aunque uno de sus mayores …

Seguir leyendo »

La catarata de McWay en Big Sur California

McWay Falls

La catarata de McWay en Big Sur California, dentro del California State Park, tiene a nuestra disposición más de 145 kilómetros para recorrer desde un lado a otro. Es el lugar más fascinante para las personas que aman los acantilados. ¡Asi que no debe faltar en tu listado de viajes por hacer para este año! ¿Qué hacer allí? Una de tus …

Seguir leyendo »

Escalar el Half Dome en Yosemite

Yosemite

En California, en el Parque Nacional de Yosemite, es uno de los grandes retos para los amantes de la escalada. A lo largo de la historia se tachó de ruta inaccesible (concretamente en el año 1865) pero George Anderson en el 1875 demostró que no era así y llegó a la cima. Eso creo un antes y después, permitiendo que …

Seguir leyendo »

Hamilton Pool en Texas

Piscina natural de Texas

Hamilton Pool en Texas, es una piscina natural ubicada a aproximadamente 40 metros de Austin. Se ha formado gracias a la erosión continua que produjo el río. Te encontrarás con un lugar protegido, en el que no se ha querido construir ningún complejo hotelero, siendo un paraíso para aquellas personas que amen la naturaleza y las cascadas de agua. ¿Qué …

Seguir leyendo »

Glass Beach en California

Fort Fragg

Hay playas en el mundo que destacan por su originalidad y porque son muy pero que muy diferentes al resto. Este podría ser el caso de “Glass Beach” en Fort Bragg, California, ya que en vez de granos de arena, está formada por diminutos cristalitos inofensivos de vidrio. Todo ocurrió cuando en el 1949 se comenzó a echar las botellas …

Seguir leyendo »

Las cataratas Havasu en el Gran Cañón

Cataratas del Gran Cañón del Colorado

Las cataratas Havasu o Havasu , se encuentran en la parte baja del Gran Cañón, en Arizona. Es un lugar mágico porque se encuentra dentro de la reserva india de Havasupai, por lo que sentirás un ambiente que te recordará a los de los antepasados sabios, que sabían acerca de hechizos y rituales de sanación, y que compartieron estas tierras …

Seguir leyendo »

Morning Glory Pool, Yellowstone National Park, EEUU

Morning Glory Pool

Morning Glory Pool, es sin duda, uno de los paisajes más originales y hermosos del planeta. Con sus colores, parece imitar al cuadro de un arco iris o de una bandera. ¡Te encantará visitarlo! Se ubica en Wyoming, Teton, en la Reserva Nacional de Yellowstone y está formado por aguas calientes al que bacterias le aportan esos cálidos y agradables …

Seguir leyendo »