Oceanía

Moeraki Boulders (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda

Moeraki Boulders, en Otago (Isla Sur, Nueva Zelanda). Situada en la playa Koekohe, se cree que estas rocas redondas son las frutas petrificadas de Āraiteuru, canoa en la que navegaban los antepasados del pueblo Ngāi Tahu. Según los científicos, los cantos rodados se formaron durante el Paleoceno y luego resucitaron del suelo debido a la erosión costera, que todavía les …

Seguir leyendo »

Wanaka (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda

El turismo crece y crece en esta hermosa ciudad turística en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Wanaka tiene actividades tanto para verano como para invierno. Aunque el lago Wanaka, el sitio que determina la ciudad, cubre un área de 192 km2, es solo el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda. Este lago y sus alrededores son preciosos. Su …

Seguir leyendo »

Los árboles de Punta Slope en Nueva Zelanda

Los árboles de Punta Slope

Los árboles de Punta Slope en Nueva Zelanda, se ubican en la zona sur de Nueva Zelanda. Son famosos por las formas que tienen, manteniéndose retorcidos y caídos en sus copas, aportándoles una silueta que ha llamado mucho la atención a medio mundo. ¡Y todo se causó de manera natural por el viento! ¿Qué hacer allí? Punta Slope es un …

Seguir leyendo »

10 Razones Para Visitar Australia (2º parte)

Whitehaven Beach

Vamos a detallarte los siguientes puntos de parada más destacados para visitar en Australia, así que no te despegues de la pantalla, ¡sigue leyendo y comparte! 6.- Lago Hillier -También llamado el lago rosa de Australia, se ubica en la isla Middle, muy cercano a la costa de Esperance. ¿Por qué ir al Lago Hillier? BirdLife Internacional ha marcado la …

Seguir leyendo »

10 Razones para visitar Australia (1ª parte)

Kimberly (australia)

Australia, contiene en sí misma joyas naturales y arquitectónicas que no deberás dejar escapar. ¡Hablamos de todo hoy con nurvas 5 razones para visitarla! 1.- Wilpena Pound -En el norte de Adelaida, en el sur de Australia, se encuentra este anfiteatro de montañas que forma parte del parque natural de Flindes Ranges. ¿Por qué ir a Wilpena Pound? Las rutas …

Seguir leyendo »

Sorrento, pueblo australiano que parece de la costa del Mediterráneo

Sorrento en Australia

Sorrento es un pueblo de Australia, situado en el Estado de Victoria. Contiene unas de las bahías más bonitas del mundo, creando parajes envidiables que nada tienen que envidiar a los pueblos costeros de Italia, a cuyos nombres se parece. Vamos a conocer este destino un poquito más. ¿Por qué ir allí? Su casitas de piedra caliza son encantadoras, creando …

Seguir leyendo »

La isla de Howe en Australia

Islas de Australia

La isla de Lord Howe en Australia Dicen que la isla de Howe se asemeja a uno de los paraísos perdidos de la tierra, en donde conviven las especies de insectos y aves más extravagantes del planeta. Se podría decir que es l zona idea para explorar, sobre todo si eres un defensor/a de la naturaleza, sus arrecifes, también son …

Seguir leyendo »

Ningaloo, Australia (paraíso del buceo)

Ningaloo Australia

Si estás pensando en un lugar ideal para bucear y disfrutar del mar y los deportes que puedas practicar en él, entonces Ningaloo será tu destino preferido. Se ubica entre Perth y Broome y todos los amantes de la naturaleza hablan de él porque allí se puede contemplar el tiburón ballena, una de las grandes visiones que en otros lugares …

Seguir leyendo »

4 playas de Australia que quitan el hipo

Las mejores Playas de Australia

Que Australia es un destino ideal para muchos tipos de personas diferentes, es un hecho que ya sabíamos, aunque nunca te habíamos informado (en este caso) de las playas de Australia que más están llamando la atención y que están causando el revuelo en las agencias de viaje. El buceo así como todo tipo de actividades relacionadas con el turismo …

Seguir leyendo »

Queenstown (Nueva Zelanda)

jetboating en Queenstown

¿Sabes dónde queda Queenstown? En plena Nueva Zelanda, entre cadenas montañosas, puedes encontrar la entrada a un nuevo paraíso denominado como Queenstown. Puedes llegar hasta allí tomando los vuelos principales en cualquier ciudad europea, ya que en la llegada te encontrarás con el aeropuerto internacional de Queenstown. En tan sólo un cuarto de hora puedes acceder fácilmente desde el aeropuerto …

Seguir leyendo »