Italia

Las ciudades de Italia más visitadas

Qué ver en Venecia (Italia)

Top 10 de Venecia

Una de los destinos mágicos de Italia, en un tiempo estado independiente y poderoso, Venecia responde a lo que llamamos escapada romántica. Un abundante patrimonio histórico, monumentos arquitectónicos y diversas actividades, hará que vivamos unos días inolvidables. Hay mucho por descubrir pero estas son nuestras 10 mejores propuestas. 1.- La Basílica de San Marcos La más impresionante obra maestra del …

Seguir leyendo »

Otranto (Italia)

Aguas turquesas en Otranto

Otranto en Italia, es una de las ciudades más populares de Puglia. Las zonas de visita más transitadas son las murallas, así como su castillo de carácter aragonés. ¿Qué hacer allí? Uno de sus principales atractivos es, sin duda, su casco antiguo. Pasear por las murallas y tener acceso a las vistas del puerto, es algo maravilloso. La entrada al centro …

Seguir leyendo »

Salerno (Sur de Italia)

Salerno Joya de la Campania

Salerno, se encuentra en el sur de Italia y es una ciudad reputada por considerarse una de las cunas de la medicina. Allí surgió, de hecho, la Escuela Médica Salernitana. ¿Qué hacer allí? Hay muchas cosas para contemplar en Salerno, comenzando por sus bosques de naturaleza hermosa, así como por el litoral, en donde descansan las aves más curiosas. La …

Seguir leyendo »

Atrani en la Costa Amalfitana

costa Amalfitana

Atrani en la Costa Amalfitana, cerca de Amalfi, es un poblado que ha sido registrado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su belleza costera, ha hecho que muchos de sus parajes hayan servido de localización para películas de cine, como “Carmela é una bambola” ¿Por qué ir allí? Hay muchas cosas para explorar en Atrani, entre ellas: el …

Seguir leyendo »

Porto Venere en Italia

Venere

Porto Venere, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y se podría decir que es uno de los lugares de Europa que alberga más belleza. Arquitectura antigua, así como pequeñitas islas y grutas marinas son algunos de los tesoros que encontrarás aquí. Fotos: Alexis Bazeos ¿Por qué ir allí? Hay muchas razones, que vamos a exponer en …

Seguir leyendo »

Top 10 de playas italianas (2º parte)

Islas Eolias

¡Continuamos con las restantes cinco mejores playas de Italia, así que sigue leyendo para enterarte acerca de las zonas de viaje que amarás para tus próximas vacaciones! 1.- La costa amalfitana -Al sur de Nápoles, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. ¿Por qué ir a la costa amalfitana? La primera playa que nos encantó fue la …

Seguir leyendo »

Top 10 de playas italianas (1º parte)

Sansone

Italia sigue siendo uno de los paraísos mediterráneos idóneos para descansar y para compartir la mejor época del verano en compañía de tu familia o amigos. ¿Quieres saber más acerca de las 5 primeras playas italianas ma´s hermosas? ¡Sigue leyendo! 1.- Sestri Levante -¿Sabías que Bay of Silence es una de las zonas más playas más curiosas y que no …

Seguir leyendo »

Alberobello, en Italia

  Alberobello, en Italia ¿Sabes cómo se le llama a este antiguo pueblecito de Italia? El pueblo de los “trullos”. Este sustantivo hace referencia a las construcciones típicas, unas casas blancas apiñadas unas con las otras, siempre terminadas en un gracioso tejado cónico realizado a base de piedra gris. Sus callejuelas de nivelación irregular (algunos caminos más planos y otros más …

Seguir leyendo »

Top 10 de lagos italianos (2ª parte)

Lago Lugano

Tops 10 de lagos italianos 2 Vamos a seguir hablándote de los mejores lugares de esparcimiento para que puedas contemplar lo mejor del país italiano. ¡Descubre todo y en menos de unos minutos haz una ruta rápida por la belleza de la naturaleza más pura y desestresante! ¡Comenzamos! 6.- Como Es uno de los 3 lagos más grandes de Italia …

Seguir leyendo »

Top 10 de lagos italianos (1ª parte)

Lagos italianos

Top 10 de lagos italianos (1ª parte):  Ceresole, Predil, Iseo, Orta, Prags Italia no es tan sólo una tierra bella, digna de la mejor gastronomía y también del mejor arte y los viñedos más exquisitos. También es uno de los mejores lugares de relajación y también de los lagos más hermosos del mundo. Vamos a contemplarlos uno a uno y …

Seguir leyendo »