Francia

Port Grimaud en Francia

Port Grimaud, fue construida en el año 1966 y ¿sabes qué la llaman la Venecia del sur de Francia? Su acceso es limitado, teniendo que dejar tu vehículo en la entrada de la ciudad. Aunque la visión que te aportará valdrá la pena: muelles encantadores por los que pasear, paseos en barco inolvidables… ¡vamos a descubrir todavía más! ¿Por qué …

Seguir leyendo »

5 Pueblos de Francia que te dejarán boquiabierto

Pueblos maravillosos de Francia

Francia siempre ha sido uno de los países más eclécticos así como impactantes de Europa, entre ciudades esconde tesoros que hoy vamos a desvelarte, para que puedas acercarte hasta ellos. ¿A qué esperas para leer más? Mira estos 5 pueblos maravillosos de Francia: 1) Rocamadour Es una villa medieval que muchos denominan como la “Ciudad Colgada”, ya que se encuentra …

Seguir leyendo »

5 Calas de Francia que son una pasada

Playas de Francia

Francia contiene unas de las playas más hermosas del mundo, hoy vamos a detallar algunas de las 5 más impresionantes, para que puedas conocer todas las alternativas. ¿Estás preparado para descubrir algunas de las más fascinantes? 5 Playas de Francia que son una pasada EnVau o también denominada como Calanque d´En-Vau, presenta uno de los mejores lugares para darse un …

Seguir leyendo »

La Costa Azul (Francia)

La costa Azul

La Costa Azul en el sudeste de Francia es uno de los destinos más caros y fascinantes de toda Europa, en donde cualquier deseo y capricho es realizable, siendo el lugar de vacaciones preferido de muchos turistas adinerados. No necesitarás visados especiales, al menos que seas ciudadano/a de Perú o República Dominicana (según el reglamento de la zona) Es uno …

Seguir leyendo »

10 castillos en Francia que parecen de cuento

Francia es un lugar de encanto en el poder descubrir los mejores lugares de aventura, unas costas maravillosas, las ciudades más glamurosas, la mejor gastronomía y repostería y las zonas de ocio familiares más destacadas. Hoy en cambio, recomendaremos algunos de los 10 castillos más bonitos de Francia. Castillos de cuentos de hadas en Francia 1. El castillo de Chantilly(al …

Seguir leyendo »

7 lugares que visitar en los alrededores de París

Sí ya de por sí París es la ciudad de la magia y el ambiente bohemio, con zonas repletas de belleza y grandes propuestas culturales, debes saber que los alrededores de París no se quedan atrás, hoy vamos a hablarte de aquellas zonas turísticas más interesantes para que cuando planifiques un viaje a París, puedas enriquecerlo con multitud de zonas …

Seguir leyendo »

¿Qué ver en El Barrio Latino de París?

Si visitas París este verano acércate hasta la zona sur de “Île de la Cité” ya que desde allí puedes adentrarte en el ambiente moderno del barrio latino, una de las zonas turísticas más demandadas por los turistas. Si quieres vivir un viaje de lo más memorable no dejes de realizar la ruta que hoy te proponemos. El barrio latino …

Seguir leyendo »

¿qué ver en Le Marais (París)?

 “Le Marais” es un barrio ubicado en pleno centro histórico de París, allí puede que te encuentres con la inspiración y múltiples ofertas de lugares maravillosos para quedarte durante varios días, empapándote del glamour y elegancia de París. Hoy vamos a guiarte por algunos de los lugares naturales, tiendas y restaurantes más conocidos del barrio ¡así que aprovecha nuestros consejos! …

Seguir leyendo »

Mercado de las flores en París… visítalo!

Cómo llegar al mercado de las flores en París Llegar a París desde los principales aeropuertos españoles será muy fácil ya que la mayoría de los mismos ofrecerán todo tipo de vuelos directos, desde la capital, Barcelona, el sur del país o Galicia. Al llegar a París, tendrás que dirigirte a la isla denominada como “la Isla de la Cité”. …

Seguir leyendo »

Qué Ver en Marsella Francia?

En Marsella tienes muchos sitios que ver  gracias a las maravillosas vistas que podrás contemplar en una costa deliciosa, acompañada de vistas de cielos completamente despejados surcados por la magia de los veleros y yates deportivos. Podrás llegar en automóvil desde España así como en avión, ya en la misma ciudad podrás desplazarte en autobús, aunque el tranvía te ofrecerá …

Seguir leyendo »