Home » Lugares que ver en... » Europa » Escandinavia

Escandinavia

Visita Jotunheimen (Noruega), el hogar de los gigantes

Noruega

Jotunheimen, Noruega. Esta zona montañosa de la parte sur de Noruega, se extiende sobre una amplia zona de 3.500 km². Jotunheimen, que significa el hogar de los gigantes, cuenta con la montaña más alta de Noruega, Galdhøpiggen (2.469 metros), y otras 28 cumbres muy altas también. El Parque Nacional Jotunheimen proporciona a los turistas instalaciones como hotelitos de montaña y …

Seguir leyendo »

El Archipiélago Svalbard en Noruega

Noruega

El archipiélago Svalbard, también conocido como Spitzberg, se encuentra en el océano Glacial Ártico. Tiene varias islas en las que no se vive en ellas, de hecho sólo la Isla del Oso, Hopen y Spitsbergen están llenas de población, ¡el resto no! Hay muchas peculiaridades, sobre todo las climáticas, ya que en la isla de Longyearbyen, por ejemplo, el año …

Seguir leyendo »

El glaciar Briksdal (Noruega)

El glaciar Briksdal

El glaciar Briksdal (el brazo del Glaciar de Jostedal), se encuentra en el Parque Nacional de Jostedalsbreen (Noruega) y es un lugar de visita muy popular gracias a la belleza que muestran sus cascadas y sus cadenas montañosas. ¿Qué hacer allí? Hay muchas actividades para realizar aquí, entre ellas: realizar senderismo hasta el valle de Briksdal, o subirse a un …

Seguir leyendo »

EL fiordo de Geirangerfjorden (Noruega)

Fiordos en Noruega

Geirangerfjorden, en Noruega Este fiordo de Noruega ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es que no es para menos, ya que sus gigantes y sinuosas montañas, encierran juegos de cascadas de agua vibrantes, así como zonas de acantilados, a las que será toda una experiencia asomarse para inmortalizar tus mejores fotografías. ¿Por qué ir …

Seguir leyendo »

Qué ver en Escandinavia…

Lofoten

Escandinavia se encuentra en el norte de Europa, y contiene los reinos de Noruega, Dinamarca y Suecia. Podrás llegar directamente a Escandinavia, tomando el avión de las siguientes marcas: Lufthansa, Ryanair, British Airways o KLM. Básicamente podrás tomar el vuelo hasta Noruega (por ejemplo) desde cualquier ciudad principal tanto española como internacional. 1.- El metro El metro de Estocolmo es …

Seguir leyendo »

La aldea de Santa Claus en Laponia

La ciudad de Santa Claus

Ahora que estamos en plena temporada de Navidad, muchos niños sueñan con parajes repletos de nieve en donde los duendes están preparando sus juguetes para mandárselos la noche del 25 mediante Papá Noel, hay una tierra en la que se cumple esa ilusión y es la aldea de Santa Claus en Laponia. ¿Quieres descubrirla un poco hoy con nosotros? ¡Te …

Seguir leyendo »

Suecia: Abisko National Park, Jukkasjärvi y the Torne Valley

Lugares increíbles de Suecia

El contemplar las auroras boreales es una de las actividades más requeridas por todos los amantes de las actividades al aire libre y aquell@s melancólic@s y romántic@s. Ver el cielo con todas sus características y sus muestras de arte naturales, son unas de las experiencias que no podrás olvidar en toda la vida, vale la pena (y mucho) un viaje …

Seguir leyendo »

Odda en Noruega

Odda en Noruega

Noruega tiene lugares fascinantes como los que hoy voy a nombrarte, entre ellos Odda, un pueblecito que se ubica en las cercanías del Glaciar Folgefonna. Las cascadas que se pueden observar a la entrada son unas de las más bellas de Europa, siendo de una caída doble formidable, con una naturaleza alrededor espléndida, que marca la diferencia. Recuerda su nombre: …

Seguir leyendo »

10 lugares destacados de Suecia

Gamla Stan (parlamento)

En Suecia puedes disfrutar de diferentes pueblos y ciudades en las que descubrir multitud de destinos y lugares para emprender una ruta cultural y natural muy interesante, en la que estudiar los monumentos más fascinantes y la arquitectura más lograda, cuya historia se remonta al siglo XIII. Vamos a repasar las zonas más destacadas ¡te sentirás muy orgulloso/a de tu …

Seguir leyendo »

10 sitios que ver en Copenhague (Dinamarca)

Nyhavn Copenhague

Si estás pensando en visitar Europa, Copenhague es una buena elección, ya que puedes encontrar diversos espacios en donde desarrollar tus sentidos, lugares al aire libre, una arquitectura envidiable y buenas opciones de ocio y gastronomía. En la capital de Dinamarca, puedes visitar además diversas instituciones oficiales, lo que hace de esta ciudad una exploración fascinante. ¡Vamos a explorarlas! ¿Qué …

Seguir leyendo »