Austria

Guía turística de Austria

Innsbruck (Austria)

Capital de Tirol

A Innsbruck se la considera una auténtica joya, no sólo por su arquitectura posmodernista sino también por sus museos y monumentos religiosos. ¿Qué hacer allí? Hay muchas cosas por ver, comenzando por las magníficas visiones que aporta la montaña. Una de las primeras actividades que prefieren hacer las personas que visitan la ciudad es subir hasta la cima de Seegrube, …

Seguir leyendo »

Valle de Wachau, Austria.

Valle de Wachau en Austria

El Valle de Wachau, Austria Puedes llegar directamente a este lugar, volando hasta Viena, desplazándote posteriormente a Krems y tomando pequeñas rutas en barco en Melk, que te llevarán de manera directa hasta el valle, vislumbrando parajes repletos de romanticismo y encanto. A veces, si te informas bien, incluso podrás contratar alguna oferta de viaje llegando a Viena y tomando …

Seguir leyendo »

Valle del Enns (Austria)

Austria, destaca por ser un país bien comunicado y con una amplia oferta cultural, algo que hace que sea un destino muy atractivo para pasar las vacaciones o simplemente como punto de escape y evasión. Sus valles son unas de las grandes maravillas de Europa, resaltando por sus altas cumbres y su naturaleza viva, entre ellos los más famosos son …

Seguir leyendo »

Senderismo en Gosau (Salzburgo, Austria)

Stuhlalm Zwieselalm trekking

Cuando estuve en Salzburgo dediqué un día a hacer senderismo. Cerca de Salzburgo tienes tres puntos de partida muy interesantes: Feuerkogel/Ebensee, Zwieselalm/Gosau y Dachstein Salzkammergut/Obertrun. En los tres sitios dispones de teleférico que te lleva al punto de partida. Dependiendo de cual sea tu punto de partida, los tickets van desde los 13 euros en Gosau a los 40 en …

Seguir leyendo »

Visitar Viena en Dos Días

Opera en Viena

Para ver lo imprescindible de Viena necesitas al menos dos días aunque te aconsejo tres días. Con ayuda de esta ruta es posible visitar Viena en un fin de semana completo (si puedes volverte el lunes, mejor). Debes de saber que la inmensa mayoría de los monumentos que hay que ver en Viena están dentro del Ringstraße (Kartnerr Ring), es …

Seguir leyendo »

Que Visitar en Salzburgo en 2 o 3 días

salzburgo-austria

Salzburgo es una ciudad preciosa que se puede visitar en 1 día. Pero no te aconsejo eso. Merece la pena visitar Salzburgo dos días y pasar al menos una noche. Y os aconsejo tomaros otro día para ver los pueblecitos que hay alrededor. Salzburgo está dividida por el río Salzach (afluente del Danubio). Por un lado queda Andravierter y por …

Seguir leyendo »

Austria: ¿qué ver? 5 Ciudades que no debes Perderte y visitar!

Austria…Tanto en invierno como en verano Austria es un país que ofrece mil y una posibilidades, desde visitar ciudades de aire señorial hasta recorrer excepcionales parajes naturales o practicar deportes al aire libre. Una estancia en este bello país se convierte en una experiencia inolvidable, cualquiera que sea la época del año en que la visitemos. Los aeropuertos de Viena, Salzburgo, …

Seguir leyendo »

Las Mejores Estaciones de Esquí en Austria

Estaciones esqui Austria

Si eres un apasionado o apasionada de los deportes de nieve, en concreto del esquí no podrás perderte esta zona de vacaciones de invierno ya que allí tendrás las mejores pistas para practicar tu deporte favorito sin límite de localizaciones ni áreas, deslizarse sobre las laderas nevadas hará de tu experiencia de viaje una delicia deportiva fuera de lo común. …

Seguir leyendo »