Canarias

Bufadero de la Garita y el Puerto de Mogán (Gran Canaria)

Puerto de Mogán (Gran Canaria)

Hoy vamos a ver dos destinos diferentes de Gran Canaria, comenzando por el «Bufadero de la Garita» y el «Puerto de Mogán» en Gran Canaria. ¿Quieres conocerlos a fondo? ¡Comenzamos! ¡No dejes de inspirarte! 1.- Bufadero de la Garita Se encuentra en Telde, Gran Canaria, y es uno de los puntos de exploración más interesantes para los amantes de la …

Seguir leyendo »

Qué visitar en Tenerife (España) en una semana… Top 10 de lugares Imprescindibles

Tenerife

Tenerife sorprende sobre todo por el contraste que ofrece su paisaje, en el que podrá encontrar desde recónditas calas de arena negra a extensas playas doradas, profundos barrancos e impresionantes acantilados, incluso bosques verdes y frondosos frente a parajes volcánicos de aspecto lunar. Además, ciudades cosmopolitas y complejos turísticos de primer orden completan una oferta inigualable que podrá disfrutar cuando …

Seguir leyendo »

Que Visitar en Lanzarote en una Semana? Los 13 Mejores Sitios

Playa Blanca

Lanzarote como paraje natural ofrece diversos paisajes que ver, desde las grandes extensiones de distintas tipologías de lavas, que podemos encontrar en el Parque Nacional de Timanfaya y Malpaís de La Corona hasta campos de arenas eólicas en el jable de Famara, y ambientes marinos y costeros inmejorables como el Río entre La Graciosa y Lanzarote, y las playas del …

Seguir leyendo »

Lo Imprescindible que Visitar en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, luminosidad en estado puro Cosmopolita, ecléctica y colonial. Gran Canarias parece estar diseñada para ser disfrutada con los cinco sentidos. Con su encanto desordenado y su luminosidad, cada día propone al visitante un plan diferente en un paisaje único. Imposible desaprovechar esa oportunidad de visitar esta preciosa isla. Quien viaja a Gran Canaria y se …

Seguir leyendo »

Qué Visitar la Isla de La Palma (Canarias)? Lo imprescindible

La Palma, asombro natural… Si hubiera que elegir un color para describir la isla de La Palma tendríamos que escoger una amplia gama del arco iris. Verde por su exuberante vegetación, que la hace única. Azul por el intenso color del mar, que se confunde con el horizonte en determinados momentos del día. Blanco por sus cumbres nevadas y el …

Seguir leyendo »