Home » Lugares que ver en... » Asia » Tailandia

Tailandia

Un cine flotante en el mar (isla de Kudu Noi-Tailandia)

Cine flotante

El cine flotante de la isla de Kudu Noi, ha sido diseñado por un arquitecto alemán, Ole Scheeren. Pero eso no es lo único que destaca, ya que fue construido con materiales locales, tales como las balsas de los pescados y redes, un material que después se devuelve, creando así la manera de poder jugar con el espectáculo explotando al …

Seguir leyendo »

Isla Ko Muk en Tailandia (isla pirata)

La cueva de Ko Muk

La Isla Ko Muk en Tailandia La Isla de Ko Muk es una de las más pequeñas de Tailandia, se ubica en la costa occidental del país, y es un destino de viaje por el que muchas personas han llegado a suspirar a lo largo del mundo. Sus secretos, en forma de cuevas enigmáticas, los tallados naturales que han realizado …

Seguir leyendo »

Guía de viaje a las Islas Similan en Tailandia

Similan Tailandia

Si buscas un nuevo paraíso tropical no deberás perderte el recorrido por las Islas Similan con 9 pequeñas islas que recrean algunos de los paraísos más bellos del mundo. Todas ellas se ubican en la zona sur de Tailandia, en la provincia de Phang Nga. ¿Cómo llegar hasta las Islas Similan? Puedes llegar desde Phuket, ya que se encuentra a …

Seguir leyendo »

Lo imprescindible que visitar en Bangkok

Bangkok es uno de los destinos turísticos más fascinantes de Asia (Tailandia), manteniendo una gran diversidad de lugares que a todos los turistas les encanta por su arquitectura estrafalaria (vista desde el punto de vista occidental) y sus variados puntos de encuentro. Hoy te resumimos los mejores lugares que ver en Bangkok: lo imprescindible. Comienza por acudir al Gran Palacio, …

Seguir leyendo »

Koh Lipe, playas de ensueño en Tailandia

Tailandia es uno de los destinos favoritos para vivir la grandiosidad y la belleza pura de las playas que se encuentran esparcidas por islas de Koh Samui y Phuket, además de la isla de Koh Lipe, de la que hoy te hablaremos especialmente. Esta isla de Tailandia está situada a aproximadamente 70 kilómetros, rozando Malasia, la belleza de esta isla …

Seguir leyendo »