China

Guía turística de China

Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia

Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia

En Zhangye Danxia, Gansu (China), se encuentran unas de las montañas más interesantes denominadas como Danxia, en nuestro idioma “las nubes rosadas” Son unos cúmulos rocosos multicolores, con muchos metros de altura. Sus preciosos reflejos azules, así como amarillos, blancos y rojos, han sido fotografiados, a nivel internacional, esperando todavía a millones de turistas en los próximos meses. ¿Qué hacer …

Seguir leyendo »

Un crucero por el río Li, en Guangxi, China

Río Li

El río Li se ubica en la ciudad de Guilin, en Guangxi, China. Los cruceros son unas de las actividades más demandadas, a donde acuden turistas de todo el mundo. Vamos a conocer un poquito más en detalle qué podrás ver allí. ¿Qué hacer allí? El crucero, como te comenté es la actividad popular por excelencia, comenzará en Guilin en …

Seguir leyendo »

La reserva natural de Jiuzhaigou

La reserva natural de Jiuzhaigou

Jiuzhaigou significa “Valle de las nueve Aldeas” y se ubica en el norte de Sichuan. Forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco y hay más de una docena de cascadas, más de 100 largos y fuentes naturales, todas repletas de belleza. ¿Qué hacer allí? Hay infinidad de lugares por contemplar. El nombre de cada lago roza la poesía, ya …

Seguir leyendo »

La playa Roja de Panjin, China

Red-Seabeach

La Playa Roja o la “Red Sea beach” al noroeste de China es uno de los parajes más insólitos y bellos del mundo. Su vegetación de color rojo crea un manto totalmente curioso que ¡parece a lo lejos agua de este tono! siendo muy impactante. Esto es debido a las algas que crecen allí, totalmente autóctonas, se benefician de la …

Seguir leyendo »

Las Montañas de Tianzi en Hunan (dónde Avatar se inspiró)

Tianzi (China)

Las Montañas de Tianzi en Hunan Introducción: Este especial paraje se encuentra en Zhangjiajie, una reserva natural, dentro de la provincia asiática de Hunan. Se dice que sus formas naturales así como su encanto, hace soñar a todo aquel que pisa el lugar, siendo creaciones rocosas de hace más de 300 millones de años. La montaña “Aleluya” de la película …

Seguir leyendo »

Huangshan, Senderismo de alto riesgo en China

Senderismo en Huashan

Senderismo de alto riesgo en China Esta cadena montañosa se ubica en Anhui, China, siendo uno de los parajes más diversos y extraordinarios de este país asiático. Está compuesto de más de 70 picos que tienen más de 1000 metros de altura, siendo una de las zonas más espléndidas y bellas para contemplar durante horas y tomar fotografías, formando parte …

Seguir leyendo »

3 destinos sacados de una postal

A la hora de reservar sus vacaciones, todo el mundo apuesta por paraísos que están en las islas y fuera de su región natal, ¿pero cómo saber si existen más lugares increíbles, dignos de asombrarnos por su belleza? Hoy te voy a hablar de 3 en particular, Huanglong en China, Ban Gioc en el mismo país y la Playa de …

Seguir leyendo »

La cueva de Er Wang Dong

Er Wang Dong China

La cueva más grande del mundo: ¿Sabías que el mundo esconde curiosos y originales monumentos naturales, desconocidos para nosotros? ¿Habías oído hablar de la Cueva de Er Wang Dong? Se encuentra en Asia, en concreto, en Chonqqing, (China)en la antigüedad  allí yacía una mina, que todavía se conserva, siendo una zona muy interesante para fotografiar y admirar (desde fuera) debido …

Seguir leyendo »

Shenzhen (China), el paraíso de las compras

Shenzhen es una ciudad ubicada en el sur de China, destacada por ser uno de los principales puntos de encuentro entre los nuevos y consolidados empresarios de toda Asia. Además del turismo de negocios, allí se promueve una gran demanda de turismo para familias y parejas. Contiene una gran oferta de zonas urbanas en donde se presentan algunos de los …

Seguir leyendo »

Monte Hua en China: el senderismo más peligroso del mundo

Monte Hua China

¿Dónde está el Monte Hua y por qué se caracteriza? El Monte Hua es una montaña ubicado en la zona de Shaanxi, en China, siendo uno de los destinos sagrados para la mayoría de los seguidores de la religión taoísta, su ambiente misterioso y místico se complementa con la existencia de uno de los picos más interesantes y altos del …

Seguir leyendo »