Marruecos

El todopoderoso mausoleo de Moulay Ismail en Marruecos

Moulay Ismail

El mausoleo de Moulay Ismail, Meknès, Marruecos. Moulay Ismaïl Ibn Sharif, también conocido como el «Rey Guerrero», fue el gobernante de la dinastía alauita marroquí. Durante su reinado, construyó Meknès y la convirtió en la capital de Marruecos. Este mausoleo del siglo XVIII es el lugar de descanso de los sultanes más famosos y notorios del país, incluido Ibn Sharif. …

Seguir leyendo »

Garganta del Dadès (Marruecos)

Marruecos

Garganta del Dadès, Marruecos. Esta garganta tallada por el río Dades separa la zona del Atlas y Anti-Atlas (o Atlas Menor). Desde hace poco tiempo, su desfiladero y las kasbahs (casas fortificadas) y los kusr (pueblos compuestos por varias kasbahs) se han convertido en una atracción turística muy popular. El Valle de Dades, también conocido como La Ruta de las …

Seguir leyendo »

Chaouen, la ciudad azul de Marruecos

chefchaouen

¿Conoces la ciudad azul de Marruecos? Chaouen, también llamada como Chefchaouen, compite con este bello color, con otra de las urbes azules más curiosas del mundo, Jodhpur, en India. Siendo como un pequeño mar terrestre, muy cercano a Tetuán, al norte de Marruecos. Vamos a conocerla más a fondo. ¿Qué hacer allí? Uno de los principales atractivos de la urbe son …

Seguir leyendo »

Ruta a la Ciudad Azul

Que ver en Ciudad Azul

La Ciudad Azul es un paraje destacado porque una vez que llegamos allí lo primero que vislumbraremos será el montón de brillantes muros de las casas azules,

Seguir leyendo »

Que Ver en Marruecos en 4 días? Marrakech, Essaouira y Fez

Te aconsejamos que visites estas 3 ciudades: Marrakech, Essaouira y Fez. Son posiblemente las más bonitas que ver en Marruecos en unos cuatro días Qué ver en Marrakech Situada en el corazón de Marruecos, Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, junto a Meknes, Fez y Rabat. Fue fundada en 1062 por el pueblo almorávide y durante …

Seguir leyendo »