Lugares que ver en…

Blog de lugares exóticos y desconocidos y que te dejarán boquiabierto. Entra y descubre cuales son.

10 lugares para visitar estas vacaciones en España

España es uno de los destinos turísticos más populares entre los europeos y este año lo será mas que nunca de los españoles. Nuestra cultura, gastronomía y naturaleza son algunas de las atracciones que tenemos. Hemos elaborado una lista con estos diez sitios que seguro que te gustarán. 1.- La isla de la Palma Sin duda alguna, la isla más …

Seguir leyendo »

Qué Visitar en península de Dingle (Irlanda)? Los 10 Mejores sitios

La península de Dingle es uno de los lugares más pintorescos de Irlanda, e incluso, de buena parte del mundo. Cuando te imaginas Irlanda, es probable que estés pensando en colinas de color verde esmeralda, en pequeños pueblos encantadores o en su espectacular costa rocosa. Estos y muchos más encantos se exhiben en la península de Dingle, junto con la …

Seguir leyendo »

Las 10 ciudades de Suiza más bonitas para pasar la Navidad

Zermatt

Hay algunos elementos que crean un ambiente navideño perfecto. Entre ellos, la nieve, las campanas, los trineos y las humeantes tazas de chocolate caliente, ocupan un lugar destacado y son algunas de las razones por las que Suiza se considera como uno de los principales destinos de Navidad en Europa. Suiza, con sus Alpes nevados, lagos azules, glaciares claros e …

Seguir leyendo »

Que Visitar En Filipinas… TOP 10 de lugares Increíbles ❤

Islas Coron (Filipinas)

Debido a su composición geográfica, Filipinas, es un archipiélago de más de siete mil quinientas islas que cubren más de ciento cincuenta mil km cuadrados, así que, es una buena idea planificar previamente tus visitas. Filipinas no recibe tantos visitantes como sus vecinos de Tailandia y Vietnam, y tampoco es tan turística, pero el turismo en Filipinas está en aumento. …

Seguir leyendo »

Ruta por Escandinavia: Oslo, Aurland y Estocolmo

Estación de metro de Radhuset

Puedes visitar Oslo, Aurland y Estocolmo en unos 7 u 8 días sin problema (2 noches en Oslo, 2 en Aurland y 4 en Estocolmo). La idea de esta ruta es combinar la naturaleza de Noruega y el encanto de Estocolmo. Muchos no conoceréis Aurland, pero para mi es un buen sitio donde pasar un par de días porque no …

Seguir leyendo »

10 islas italianas muy aconsejables para el verano

Islas italianas top

Italia cuenta con algunas playas vírgenes, una gran cultura y su conocidísima cocina. Algunas de estas islas no son las típicas que conocemos los españoles, es más, quizás ni hayas oído hablar de ellas. Echa un vistazo a esta lista y elige tu nuevo destino… 1. Filicudi La isla tiene solo unos 300 habitantes, que viven rodeados de aguas azules, …

Seguir leyendo »

11 cosas que quizás no sepas de Bora Bora

Bora Bora. Un verdadero paraíso en la Tierra y uno de los pocos lugares que casi todos esperamos poder visitar una vez la su vida. Todos hemos oído hablar de Bora Bora y haber visto sus icónicas imágenes de islas con impresionantes playas, aguas cristalinas y bungalows sobre el océano. Pero puede que te sorprenda escuchar algunas cosas sobre esta …

Seguir leyendo »

10 ciudades históricas que ver en Bélgica

Bélgica es un país pequeño, sin embargo, es uno de los más importantes de Europa. Actúa centro político que juega un papel importante en la vida de todos los europeos. Mientras tanto, su prestigio histórico es evidente en su asombrosa arquitectura. Hemos elegido diez grandes ciudades, que cuentan con estructuras góticas, medievales o posteriores bien conservadas. Esta es nuestra selección: …

Seguir leyendo »

Los 10 mejores lugares que ver en Bonn, Alemania ❤

Castillo de Drachenburg

Si vas de viaje a Alemania o recorrerla, deberías de hacer una visita a Bonn, la antigua capital de Alemania Occidental. La rica cultura de la pequeña ciudad sigue prosperando hoy día, y encontrarás que está repleta de museos informativos, arquitectura interesante y una impresionante variedad de comida y bebida alemana (entre otras cosas). La ciudad está ubicada justo en …

Seguir leyendo »