Inicio » Lugares que ver en…

Lugares que ver en…

Blog de lugares exóticos y desconocidos y que te dejarán boquiabierto. Entra y descubre cuales son.

Los 10 mejores lugares que ver en Bonn, Alemania

Castillo de Drachenburg

Si vas de viaje a Alemania o recorrerla, deberías de hacer una visita a Bonn, la antigua capital de Alemania Occidental. La rica cultura de la pequeña ciudad sigue prosperando hoy día, y encontrarás que está repleta de museos informativos, arquitectura interesante y una impresionante variedad de comida y bebida alemana (entre otras cosas). La ciudad está ubicada justo en …

Seguir leyendo »

7 países de Europa que se ven en un sólo día

Luxemburgo

Estos son 7 países de Europa que se pueden visitar en tan solo un día. Podrías verlos en 15 días disfrutando así de siete culturas distintas. Los hemos puesto por orden de tamaño (de mayor a menor). 1. San Marino San Marino es un lugar pintoresco que visitar. De hecho, sus tres fortalezas que nacen del monte Titano, y las …

Seguir leyendo »

Top 10 de las islas del triángulo polinesio

Isla de Bora-Bora

Ubicado en un rincón del Océano Pacífico se encuentra el famoso Triángulo Polinesio: una de las tres principales agrupaciones de islas de Oceanía (junto con Melanesia y Micronesia). Compuesto por las islas estadounidenses de Hawai al norte, Nueva Zelanda al sudoeste y la Isla de Pascua al sureste, el grupo polinesio de islas ha sido considerado como uno de los …

Seguir leyendo »

Top 10 de cosas que ver y visitar en Japón en invierno

Shirakawa-go (Japón)

Muchos turistas hacen coincidir visitar Japón con la floración del cerezo en primavera. Es impresionante y su floración todo un espectáculo, pero se están perdiendo otras cosas porque el invierno en Japón es aún más espectacular. Los japoneses disfrutan de sus nevadas al máximo y celebran un festival anual de hielo y nieve como el que no verás en ningún …

Seguir leyendo »

Top 10 de librerías en Europa

Biblioteca de la ciudad de Stuttgart, Alemania

Muchos dicen que la cultura bibliotecaria está muriendo, pero los que son frecuentes visitantes de estas bibliotecas dirían que eso está muy lejos de la verdad. Sea cierto o no, hay mucho que admirar en estas diez bibliotecas increíbles que hay en Europa. Desde la futurista Biblioteca de la Ciudad de Stuttgart en Alemania hasta la antigua Biblioteca de Saint-Geneviève …

Seguir leyendo »

7 cosas que hacer en Zanzíbar

Zanzibar: prison island

Zanzibar (Tanzania) es una isla idílica situada en el Océano Índico. Su arena blanca, sus palmeras y su agua turquesa forman un pintoresco destino de vacaciones. Su origen tiene una rica mezcla cultural con un fuerte sabor árabe. Zanzibar es bien conocido por sus especias y puertas de madera tallada, además de ser el lugar dónde nació Freddie Mercury. Guerreros …

Seguir leyendo »

10 templos de Asia que son una maravilla

Asia cuenta con miles de templos de muy diversos tamaños, con sus historias y dedicados a los distintos dioses y diosas. Algunos son templos hindús y otros son templos budistas. Los templos son una de las atracciones y atraen a millones de visitantes que están deseosos de poder admirar su arquitectura histórica que está muy bien conservada en casi todos …

Seguir leyendo »

Visita a los acantilados de Dover y su Castillo

Acantilados de Dover

Dover es una ciudad que se ve perfectamente en 1 día (unas 5 o 6 horas). La única pega es que ese día os llueva (como me pasó a mi) tendréis que cambiar un poco el plan. Tenéis que tener en cuenta que la llegada al castillo es mejor hacerla en coche al igual que a la parte alta de …

Seguir leyendo »

Visita a Canterbury (Reino Unido)

Westgate Gardens - Canterbury

CANTERBURY Canterbury es una de las ciudades de Inglaterra con mejor clima y puedo dar fe de ello en esta semana que he estado recorriendo la ciudad. Los meses de Julio y Agosto son los mejores para visitarla y si tienes un poco de suerte lo más probable es que no te llueva. Canterbury está unos 70 kilómetros de Londres …

Seguir leyendo »

San Antonio de Calonge (Costa Brava)

Calonge

Calonge, está situada en la costa de la Costa Brava. La ciudad es un balneario popular con un casco antiguo medieval en la cima de una colina. Las figuras arquitectónicas más notables son su castillo medieval, la iglesia de Sant Martí y un entramado de calles estrechas, que cuentan con numerosas pequeñas tiendas y cafés. Su costa es una maravilla. …

Seguir leyendo »