Home » Lugares que ver en... » Europa » 7 lugares de Italia Impresionantes y desconocidos (2ª parte)

7 lugares de Italia Impresionantes y desconocidos (2ª parte)

¿Quieres saber cuáles son los 7 destinos restantes más bellos de Italia? ¡Te invitamos a descubrir el resto! ¡Lee, disfruta y compártelos en facebook!

  • Isola Bella: en Taormina, puedes tener la oportunidad de acercarte hasta Isola Bella, para disfrutar de la arquitectura clásica de carácter barroco, que se asemeja a las mejores joyas, conservadas con total gloria. Se encuentra también en el Lago Maggiore; sus jardines son de ensueño así como el Palacio flotante, con pinturas y obras del neoclásico que impactan y enamoran.
  • Isola-Bella

    Isola Bella

    Foto: Steve Barowik

  • Giardino di Ninfa: también llamado como “Jardín de Ninfa“, ubicado en Cisterna di Latina LT en Italia, se ha construido sobre un espacio ambiental único, creando uno de los paraísos italianos más increíbles. Declarado como Monumento Natural por la región de Lazio, visitar el Parque Natural de Pantanello, con una naturaleza impecable y asombrosa.
  • Foto: Antonio Vaccarini

  • Castillo Erice: en Sicilia,  a más de 700 metros al nivel del mar se encuentra Erice, tiene muchas influencias de la cultura árabe y siciliana, además se puede llegar a la cumbre mediante vehículos por medio de la carretera circular y el funicular admirando todas las panorámicas del mar. Las calles del pueblecito son adorables, mostrando una arquitectura única inolvidable, que muestra los pasos del tiempo. Tomar unos dulces caseros y un buen café en la terraza es una experiencia encantadora mientras sientes el aire mediterráneo del lugar.
  • Foto: Antonio Vaccarini

  • Ponte del diavolo: en la región de Lazio en Italia, es uno de los puentes del diablo más interesantes y destacados de Europa, está muy cerca también de Lanzo Torinese, en los Alpes italianos. Son destacables los arcos góticos que posee, ya que son una muestra de lo inquietante y maravillosa que es su estructura. Podrás ver todo el recorrido del agua que crea hermosas formas y remolinos, no siendo todos los tramos iguales, la naturaleza que está alrededor también es recomendable para ver. ¡Caminar y contemplar será un plan de 10 que alimentará a tu espíritu!
  • Foto: Freddy Adams

  • Ca´Sagredo hotel: en Venezia, es uno de los hoteles más exquisitos, posee unas vistas únicas al mercado de la ciudad así como al siempre famoso puente de Rialto. Al estar en pleno centro, podrás moverte de manera fácil, realizando todo tipo de shopping y compras típicas. El restaurante que contiene en uno de los mejores de la ciudad y podrás degustar desde platos típicos de moluscos, a recetas de sésamo y frutas, así como mejillones realizados con vino blanco seco y limón.
  • Cascate delle Marmore: en la región de Umbría, se encuentra una de las cascadas más famosas por poseer una estructura totalmente artificial. Tiene una altura de más de 160 metros, algo que hace que sorprenda desde su base hasta el final. Tiene tres saltos y todos son dignos de contemplar. La naturaleza es imponente y magnífica. Hay un camino para acceder a la cumbre de la cascada, así como varios observatorios desde los que deleitarte.
  • Grotte di Castellana: a alrededor de 40 kilómetros de Bari, tendrás la oportunidad de admirar estas cuevas de piedra caliza natural. Las galerías subterráneas poseen unas de las estalagmitas y estalactitas más bellas de Italia, con un  ambiente tranquilo y misterioso. La gruta blanca, es una de las más curiosas con finas estalactitas y paredes radiantes. Puedes contratar rutas de exploración así como disfrutar en el Observatorio Astronómico.

Aquí puedes ver dónde se encuentra cada uno de estos lugares en Italia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*