Home » Lugares que ver en... » Los árboles de Punta Slope en Nueva Zelanda

Los árboles de Punta Slope en Nueva Zelanda

Los árboles de Punta Slope en Nueva Zelanda, se ubican en la zona sur de Nueva Zelanda. Son famosos por las formas que tienen, manteniéndose retorcidos y caídos en sus copas, aportándoles una silueta que ha llamado mucho la atención a medio mundo. ¡Y todo se causó de manera natural por el viento!

  • ¿Qué hacer allí? Punta Slope es un lugar dedicado a la observación así como a la realización de fotografías, aunque también es una gran parada de descanso para los animales, en especial, las ovejas. Las copas de los árboles, que yacen junto a los acantilados escarpados hacen que sean un paisaje encantador y diferente. Una de las actividades preferidas que podrás realizar aquí serán el senderismo ya que hay varios caminos para recorrer, en los que son habituales ver a mochileros. En el final del sendero, podrás contemplar una panorámica de la Isla Stewart.
  • Los árboles de Punta Slope

    Los árboles de Punta Slope

    Los árboles de Punta Slope

    Los árboles de Punta Slope

    Punta Slope

  • ¿Cuándo ir a los árboles de Punta Slope? De febrero a abril.
  • ¿Cómo llegar? Para poder llegar hasta Slope Point, tienes que atravesar un sendero, cuyo recorrido lleva menos de media hora, yendo hasta la zona sur, todo está señalizado, así que no debes preocuparte. También puedes hacer el recorrido en vehículo, situándote en The Catlins (Queenstown), en donde a un paso de Catlins Conservation Park, tendrás a Punta Slope.
  • ¿Qué alojamientos escoger? Tienes varias opciones de alojamiento en Punta Slope, como “Lazy Dolphin Lodge“, en donde tendrás acceso a barbacoa y también a una playa privada para ti solo/a. Si prefieres un alojamiento más informal, entonces, decántate por “Catlins Kiwi Holiday Park at Cathedral Caves“, en donde podrás tener acceso a cocina compartida y también salas de descanso comunes al aire libre y un bar restaurante. Para románticos/as empedernidos/as que busquen vistas hacia el mar, tendrás de tu mano el “Lands End Boutique Hotel” en el cual podrás tener acceso a unas vistas increíbles con desayunos continentales añadidos a la estancia y una naturaleza imponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*