Liechtenstein

Dicen que es un país pacífico, tranquilo, ideal para tomar unas vacaciones muy largas. Se ubica en los Alpes suizos y es un destino genial para aventureros y amantes de la naturaleza.

    • ¿Qué hacer allí? En Liechtenstein, muchas personas comienzan por descubrir Steg, es uno de los destinos preferidos por los deportistas que aman practicar ski, aunque también se puede hacer este deporte en Ginebra. No es el único tipo de actividad que se podrá hacer ya que en Malbun, se puede acudir a hacer esquí, senderismo o incluso trekking. No te olvides, tampoco de pasarte por Triensenberg, allí hay una estación de esquí, con la novedad de que podrás tener varias panorámicas del valle del Rhin a tu alcance. Muchas personas pasan por Vaduz, un pequeño poblado cuyo encanto no pasa desapercibido. Allí hay muchos museos, por lo que podrás saciar tu curiosidad. Entre los primeros que encontrarás, tendrás el Museo de Arte Moderno, así como el Museo de Correos y Filatélico. También encontrarás el Museo Nacional, en donde podrás conocer la historia del país a fondo, así como su archivo histórico. Otra parada de carácter obligatoria será la del Castillo de Gutenberg. Allí podrás contemplar de cerca la vivienda de la realeza, aunque no será lo único, y que también podrás encontrarte con la iglesia de St. Nicholas. Te gustará saber que las Cataratas del Rhin, (una de las mayores zonas de exploración) están en el Alto Rhin y tienen varias zonas de observación, el primero el lado norte y el segundo, enfrente del lugar. En los miradores hay fortalezas (en el norte) con tiendas y restaurantes.
    • Liechtenstein

      Liechtenstein

      Liechtenstein

      Liechtenstein

    • ¿Cuándo ir? entre junio y septiembre en donde encontrarás ambientes más templados.
    • ¿Cómo llegar? Podrás llegar de manera fácil si te desplazas hacia el aeropuerto de Zúrich. Te gustará saber que de Zúrich a tu destino habrá vuelos de menos de dos horas. También podrás desplazarte a Liechtenstein en tren o autobús desde Zúrich, algo que facilitará que puedas viajar hasta la ciudad en cualquier medio que desees.
    • ¿Qué alojamientos escoger en Liechtenstein? Acerca de los hoteles que podrás reservar en Liechtenstein, tendrás muchas opciones, todo depende de la ubicación que te guste y también de donde desees alojarte según la ciudad que vayas a explorar más. Por ejemplo, en Landhaus am Giessen, tendrás habitaciones con vistas a la montaña, algo que valorarás mucho si te gusta la naturaleza. En Residence Hotel, tendrás acceso a una decoración moderna y adecuada a tus expectativas si estás pensando en un hotel urbano; aunque si amas las zonas para comer al aire libre, en pleno jardín, entonces podrás decantarte por el Park-Hotel Sonnenhof. También, si vas en familia, tendrás varias opciones de viaje, como Familien & Sporthotel TURNA Malbun Superior. En donde se busca disfrutar en grupo y la planificación de actividades en grupo. Por otra parte, si estás buscando más laojamientos en Malbun, tienes “Ferienaappartements Beck” en donde puedes acceder a Triesenberg y también a la estación de esquí de Sareis. ¿Cuál crees que será tu alojamiento preferido? ¡Comparte!

Fotos: Akovt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*