Home » Lugares que ver en... » Koh Lipe, playas de ensueño en Tailandia

Koh Lipe, playas de ensueño en Tailandia

Koh Lipe Playas Tailandia

Tailandia es uno de los destinos favoritos para vivir la grandiosidad y la belleza pura de las playas que se encuentran esparcidas por islas de Koh Samui y Phuket, además de la isla de Koh Lipe, de la que hoy te hablaremos especialmente.

Esta isla de Tailandia está situada a aproximadamente 70 kilómetros, rozando Malasia, la belleza de esta isla consiste en la presencia de una diversidad de fauna y flora fascinante, encontrando mil maravillas que son irrepetibles a lo largo de todo el mundo. Además, habrá una cantidad de peces tropicales y arrecifes increíble que si te gusta hacer surf y nadar podrás ver con la ayuda de grupos de buceo y surf.

Básicamente Tailandia es el destino favorito para vivir durante una temporada en unos parajes asombrosos, ideales para los viajes familiares, los viajes de relax y los de luna de miel. Desde Koh Lipe también podrás acceder a la isla de Langkawi, un paraje que destacará por poseer una gran riqueza cultural con viajes desarrollados por guías especializados en los que podrás contratar diversos viajes a las otras islas en barcos.

De vuelta en Koh Lipe, podrás visitar uno de los parques naturales más famosos como es el Parque Nacional Marino de Tarutao, en donde contemplar la naturaleza autóctona de la localización será una maravilla irrepetible que te encantará descubrir. Se podrá llegar a la zona en ferry y tardarás alrededor de la hora para llegar. Una de las esculturas más populares será la de la silueta de Langkawi. La isla es de una dimensión pequeña y posee varias playas en las que se podrá pasear y disfrutar del sol, dispondrás de una extensión de hasta 2 o 3 horas para recorrer este paraíso. A lo largo de diversas localizaciones como Pattaya, Sunset Beach y Sunrise, podrás no tan sólo descansar sino también tomar bebidas locales a base de frutas y licores autóctonos siempre elaborados a base de coco, mangos, papayas etc…

Una de las playas favoritas será la de Sunrise Beach, ya que te encontrarás con una de las playas más largas de toda Tailandia pudiendo vivir una experiencia de viaje muy relajante e insólita en la que te creerás estar en el paraíso. Los restaurantes a pleno pie de playa te asombrarán con sabrosos y jugosos platos de pescados marinados a la brasa, que serán un bocado delicioso con las cervezas autóctonas cócteles, siempre en compañía de un buen arroz, una de las guarniciones básicas de los asiáticos. Los mariscos cocinados a la brasa también sobresaldrán así como la sepia asada y todos los tipos de almejas de la zona y las gambas-

Los residentes son muy amables, en general, siempre dispuestos a ofrecer la mejor gastronomía y los mejores consejos en cuanto al uso de las playas, aunque habrá algún tipo de personas que no podrán hablar inglés, sobre todo las personas más ancianas, sí encontrarás todo tipo de extranjeros (en su mayoría viajantes de otra parte del mundo y japoneses afincados allí) con los que podrás comunicarte de manera ideal. En la isla también encontrarás algún supermercado pequeño en donde poder comprar alguna fruta, bebidas como aguas y zumos y algún producto de ultramarinos.

2 Comentarios

  1. hola!!! tengo 10/11 noches para las playas de tailandia, pensaba hace 3 en railay, 4 en phiphi y 4 en lipe, como lo ves? alguna recomendacion? o 3 islas es mucho mejor elegir 2? cuales?
    graciias!!!
    para bangkok cuanto tiempo??

    • Estuve en Krabi, una isla muy recomendable y nada turística con muy buenos hoteles. Esa zona lo único malo que tiene es el tiempo y estos meses creo que no son buenos…A nosotros nos pilló todos los días de lluvia. Phipi island es por lo visto espectacular (allí rodó Di Caprio la peli “La isla”) . Nosotros no pudimos ir precisamente por el mal tiempo.

      Bangkok muy pintoresco y singular. Tres noches está bien para conocerlo. Hay un rascacielos de nombre vértigo que tiene un restaurante espectacular (creo que era en la zotea) con todas las vistas de la ciudad. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*