Inicio » Sin categoría » Hotel Asakusa RiverSide, un hotel cápsula

Hotel Asakusa RiverSide, un hotel cápsula

Si estás pensando en viajar a Tokio no dejes de hacerlo ya que el país te inundará con su ambiente místico y repleto de magia. En Japón tendrás la bella oportunidad de observar como conviven dos culturas, la tradicional (de templos, supersticiones, tradiciones y geishas, con sus manifestaciones de arte tradicional) frente a la cultura moderna (la alta tecnología, el estrés y ritmo de vida cotidiana…)

Hoteles en Asakusa
Hoteles en Asakusa

Estos puntos fuertes hacen de la cultura nipona un frente abierto de posibilidades donde aprender nuevos conceptos acerca de la vida y la magia oriental.

Tokio será un lugar ideal para sumirte en la religión budista encontrando muchos tipos de templos diferentes, entre ellos los sintoístas y los budistas. Mientras que el budismo tendrá una afluencia del hinduismo y los preceptos taoístas, el sintoísmo será una creencia religiosa basada en los elementos vivos y espíritus de la naturaleza. En los templos especializados podrás desde purificarte con el agua de los manantiales, hasta limpiarte de malas energías con los inciensos así como rezar para los antepasados, hacer ofrendas a los Dioses y pedir tu pronóstico de suerte para los meses venideros.

En la comida también encontrarás un aliciente ya que la gastronomía japonesa es una de las más variadas del mundo y de las más sanas. Recuerda que podrás seguir una dieta de adelgazamiento en Japón ya que su cocina contiene 0 grasas y muy pocas calorías, siendo referente de la longevidad y el mantenimiento de la salud a nivel mundial. Podrás apostar desde los fideos (o soba) hasta los caldos de miso con algas y tofu, el tofu frito, las croquetas o bolitas de pulpo así como el helado de té, los sabrosos mochi rellenos o el ya inconfundible sushi.

Hoteles en Asakusa
Cama Asakusa Riverside

En cuanto a alojamientos, hoy te propondremos uno de los alojamientos más curiosos, el Hotel Asakusa RiverSide, en Tokio. Situado en la calle Taito-ku del distrito Kaminarimon de la ciudad, estará a tan sólo un minuto de la estación de Asakusa, ayudándote a alcanzar a pie todas las localizaciones del centro, posicionándose como uno de los hoteles mejor ubicados de la urbe para acceder a todo tipo de locales y sitios de turismo de interés. Muchos de los contratantes son hombres de negocios así como curiosos turistas que quieren vivir una experiencia de alojamiento diferente. Si nunca has oído hablar de los hoteles cápsula, éstos serán unos habitáculos (el aprovechamiento del espacio es un dato muy importante a la hora de tener en cuenta visitar Japón) los cuales contienen varias cápsulas en las que se ubican los futones, con una puerta corredera y normalmente una almohada confortable, una manta y una mini televisión portátil con mando y radio.

En este hotel encontrarás hasta 140 habitaciones cápsula, separadas por sexo (una banda independiente para mujeres y otra para hombres asegurando la mejor de las comodidades posible) el baño será comunal y tendrá un baño para mujeres y otro para hombres, en el hotel también dispondrás de una cocinita portátil que podrás llevarte a tu cápsula así como un servicio de habitaciones de 24 horas dispuesto a servirte con la mejor de las sonrisas y disciplina japonesa. Los métodos de pago incluirán todas las tarjetas de crédito por lo que no tendrás problemas con las incompatibilidades de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*