Home » Lugares que ver en... » Oceanía » Australia » La isla de Howe en Australia

La isla de Howe en Australia

La isla de Lord Howe en Australia

    Dicen que la isla de Howe se asemeja a uno de los paraísos perdidos de la tierra, en donde conviven las especies de insectos y aves más extravagantes del planeta. Se podría decir que es l zona idea para explorar, sobre todo si eres un defensor/a de la naturaleza, sus arrecifes, también son de lo más especiales, así como el carácter de su tierra volcánica, que es una de las más salvajes y reconfortantes, por reunir todas estas peculiaridades y vida, forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Islas de Australia

    Islas de Australia

  • ¿Por qué ir allí? No te pierdas la pirámide de Ball, una de las pilas de rocas procedentes del mar más altas y grandes del mundo. Aunque no será el único lugar que podrás ver, ya que también, si la marea te lo permite y está baja (asegúrate de preguntar cúales son las horas en las que se encuentra así) puedes caminar hasta la playa de Ned´s Beach. Hay muchas personas que se toman un tiempo para bucear así como para nadar en ambientes y aguas privilegiadas.

    Islas de Australia

    Islas de Australia

    Islas de Australia

    Si te atreves con las aventuras, no dejes de acudir al monte Gower, uno de los parajes más asombrosos, por toda la naturaleza que lo rodea. Si quieres asomarte a un mirador natural, que puede aterrar a los más miedosos, tu lugar será Malabar Hill, un acantilado de lo más popular. Si amas el surf, ¡estate atento! ya que en la playa Blinky, encontrarás aficionados e incluso profesionales que van a entrenar. Las excursiones que podrás contratar ya en la isla, también serán muy apetecibles, como por ejemplo aquellas dedicadas a la pesca, en “Crom´s Lagoon Fishing”.

  • ¿Cuando ir? Siempre es mejor reservar el viaje para ir desde Septiembre a Marzo.
  • ¿Cómo llegar? Si tomas un vuelo desde Sydney puedes llegar de manera fácil, aunque también podrás tomar un vuelo desde Brisbane.
  • ¿Dónde alojarse? A la hora de reservar alojamiento, puedes decantarte por varias opciones, tienes departamentos como los de Ocean View Apartments, en los que disfrutarás de unos exteriores mágicos, con cenadores al aire libre y amplias zonas para relajarte al amanecer y al atardecer. Si buscas pequeñas cabañas, tendrás a tu alcance otras elecciones como las de Mary Challis Cottages, en las que podrás tomar el sol en sus terrazas exteriores y tomarte una bebida de manera relajada, gracias a las tumbonas que te harán relajarte al instante.

    Islas de Australia

    Islas de Australia

    El alojamiento de lujo más caro, lo encontrarás en Bowker Beach House, con una decoración única y habitaciones con vistas exteriores que te permitirán sentir que estás pasando unos días libres a cuerpo de rey. Los hoteles, también te ofrecerán sus propios paquetes de actividades, con excursiones y rutas en bicicleta, así como todo tipo de deportes de riesgo, que harán que no dejes de vivir nada es este paraíso poco común, del que casi nada nos informan a diario, ni en las revistas más especializadas de viajes. No te pierdas los viajes en barco que ofrecen este hotel, no te arrepentirás, porque descubrirás lo mejor de la naturaleza de Australia.

Islas de Australia

Fotos: Krissy, Stephen Garrett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*