Home » Hoteles con Encanto » Miami » Hoteles en Miami: centro, Miami beach… los mas recomendados

Hoteles en Miami: centro, Miami beach… los mas recomendados

Siéntase como en casa en Miami, la capital latina de EE.UU

Esta dinámica ciudad es un destino imprescindible para conocer las dos Américas

Miami, denominada la Ciudad Mágica o la Puerta de las Américas, ocupa un sitio privilegiado entre las dos grandes culturas de este continente. Fundada hace apenas 115 años, combina el empuje económico norteamericano con la herencia cultural latina. Si a esto le añade una ubicación geográfica singular, en una península rodeada de parques nacionales, playas tropicales, un clima maravilloso y una población hospitalaria (la mayoría de la cual habla inglés y español) entenderá porqué tantos artistas, famosos y turistas se sienten en casa cuando recalan en esta población del estado de Florida. La impresionante oferta hotelera de Miami también contribuye a esta fama.

Hoteles de cinco estrellas en Miami

Miami es una de las capitales más “pequeñas” de Estados Unidos, con apenas 500.000 habitantes; si bien en su área metropolitana residen 5,5 millones de personas. La forman dos municipios: Miami Ciudad, que agrupa a la mayor parte de la población y donde se ubican las principales atracciones turísticas; y Miami Beach, una exclusiva área residencial rodeada de bellas playas.

Miami Beach:

Ritz Carlton
Ritz Carlton

The Ritz-Carlton South Beach: en pleno South Beach, el mejor barrio de Miami Beach, este hotel de 375 habitaciones a pie de playa ofrece sofisticación y encanto por igual. Sus habitaciones y suites, casi todas con vistas al mar, están decoradas y equipadas con un gusto nada recargado. El edificio, que data de 1953, ha sido restaurado recientemente para incorporar un completísimo spa, varios restaurantes y bares, y toda clase de servicios que aseguran una estancia inolvidable.

Miami Ciudad (centro):

Mandarin Oriental Miami: este recomendable hotel con encanto se ubica en Brickell Key, una isla artificial situada frente a Miami Ciudad. Cuenta con playa privada, un premiado spa, servicio de masajes, gimnasio con entrenadores personales, zona infantil… Sus 326 habitaciones, de estilo oriental, tienen balcones con vistas al mar o al skyline de la ciudad y son amplias y confortables. Desde aquí podrá descubrir todos los encantos de Miami, como el barrio latino de la Pequeña Habana, la elegante zona residencial de Coral Gables, o la reserva ecológica de las Everglades.

Hoteles de cuatro estrellas

Como destino turístico visitado cada año por millones de turistas y cruceristas, Miami dispone de una excelente oferta de hoteles de cuatro estrellas situados en las mejores zonas de la ciudad.

Miami Beach:

The Betsy
The Betsy

The Betsy Hotel: ubicado frente a la playa de South Beach, este establecimiento de estilo colonial abrió sus puertas en 1942 y desde entonces ha acogido a multitud de famosos y visitantes que buscan disfrutar del siempre templado clima de Miami. Con 63 agradables habitaciones, ofrece tranquilidad, privacidad y confort llenos de historia. No se pierda la piscina, el spa y el gimnasio.

The Hotel of South Beach: también a un paso de las magníficas playas inmortalizadas por el cine y la televisión, es un exclusivo establecimiento que lo tiene todo: encanto, diseño, personal atento, magníficos servicios, un galardonado restaurante y una relajante piscina en la azotea. Las 53 habitaciones y suites son tremendamente acogedoras, llenas de color y detalles hogareños.

Mondrian Hotel: el establecimiento se sitúa en la parte de Miami Beach que mira hacia Miami Ciudad, lo cual permite contemplar el puerto y el skyline urbano. Su convencional exterior esconde un interior mágico, con una decoración exquisita y todo tipo de servicios: románticos jardines, magnífica piscina, animados bares, un afamado restaurante y cualquier cosa que necesite para disfrutar de su estancia en alguna de sus espléndidas 335 habitaciones y apartamentos.

Mondrian
Mondrian

Miami Ciudad:

Conrad Miami: este hotel se encuentra en la exclusiva zona de Brickell Avenue, entre la desembocadura del río Miami que da nombre a la ciudad y la Biscayne Bay, la Laguna de los Vizcaínos, que se forma entre el litoral de Miami y sus famosos cayos o islotes. Moderno y lujoso, es apto para viajes de trabajo y de vacaciones. Tiene 308 habitaciones amplias y elegantes, spa y gimnasio y una zona de bar, restaurante y club situada en el piso 25, con impresionantes vistas.

Hoteles de tres estrellas en Miami

Si opta por un alojamiento más económico pero sin renunciar al confort, Miami tampoco le decepcionará. Los hoteles de esta categoría tienen poco que envidiar a sus hermanos “mayores”.

Palmer
Palmer

Miami Beach:

Palmer House South Beach: excelente ubicación, arquitectura Art Decó y diseño vanguardista son los tres elementos que describen a este establecimiento cercano a las playas de South Beach. Su ambiente íntimo y sosegado supone un contrapunto perfecto tras una jornada al sol o de compras por las tiendas de la zona. Las 46 habitaciones tienen evocaciones árabes muy relajantes.

Sense South Beach Hotel: como su nombre indica, este alojamiento hace una apelación a los sentidos a partir de un estilo minimalista pero luminoso. Sus 18 habitaciones, si bien no son excesivamente grandes, garantizan tranquilidad y están perfectamente equipadas. En la azotea dispone de una agradable piscina con cascadas y el restaurante ofrece una cocina interesante.

Sadigo Court Hotel: ubicado en la zona de moda de South Beach, rodeado de museos y galerías, se trata de un histórico hotel que funciona desde 1936. Su mayor tesoro es el jardín de estilo tropical al que tienen vistas la mayoría de las 25 habitaciones. El establecimiento constituye un punto de partida ideal para disfrutar de la vida cultural y las hermosas playas de Miami Beach.

Sadigo
Sadigo

Clevelander Hotel: este hotel en el corazón de Miami Beach lleva la diversión a otro nivel. Puesto al día tras una multimillonaria remodelación, ofrece animación todo el día en una concurrida piscina, su popular bar y restaurante o la terraza panorámica. Está situado en Ocean Drive, una zona de Miami Beach rodeada de edificios históricos y de lujosas mansiones como las de Gloria Estefan, Madonna, Ricky Martin y los Versace. Tiene 60 habitaciones y no admite menores de 21 años.

Miami Ciudad:

Camden Brickell Residences: ubicado en la zona de Brickell, cerca de un concurrido centro comercial y de agradables parques, este complejo de apartamentos es una excelente alternativa si busca más independencia o viaja con la familia. Dispone de piscina, zona deportiva, centro de negocios y aparcamiento cubierto. Los estudios son confortables y están bien equipados. Por su parte, la situación es perfecta, a poca distancia de las playas y de las zonas de ocio o compras.

Visite Miami y sentirá que esta ciudad le acoge como a un amigo desde el primer día. Lo mejor de las dos Américas se da cita en una capital privilegiada que se reinventa constantemente y donde aburrirse es imposible. Disfrute de unas vacaciones en Miami y entre a formar parte de su leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*