Home » Hoteles con Encanto » Los Angeles » Hoteles en Los Angeles: Beverlly Hills, hollywood, cerca de playa

Hoteles en Los Angeles: Beverlly Hills, hollywood, cerca de playa

Los Ángeles: el encanto de la fábrica de los sueños

La cuna del cine y el entretenimiento ofrece muchos atractivos para cualquier visitante

Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos y se la conoce mundialmente por acoger los estudios de Hollywood, donde se producen innumerables películas y series de televisión. Sin embargo, esta población fundada por un español y que perteneció a México durante dos décadas constituye uno de los mayores centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del planeta. Por lo tanto, ofrece numerosos alicientes que seguro le cautivarán, empezando por una oferta de hoteles con encanto adecuada para satisfacer a cualquier visitante.

Hoteles de cinco estrellas

Los Ángeles es una ciudad extensa, con 4 millones de habitantes en una superficie que duplica a la de Madrid. Además, en su área metropolitana viven 20 millones de personas, así que conviene elegir bien dónde alojarse. Si busca el máximo lujo, Beverly Hills y Hollywood son la mejor apuesta.

Beverly Hills:

The Beverly Hills Hotel: aunque Beverly Hills es una ciudad independiente al este de Los Ángeles, se ha convertido en un barrio más de la ciudad donde se concentran las mansiones de numerosas estrellas de Hollywood. Este lujoso hotel con encanto no desentona en absoluto, con una excepcional ubicación, extensos jardines con piscinas y barbacoas, y un completísimo spa. Sus 204 habitaciones, suites y bungalows son de película, con todos los detalles que pueda imaginar.

Beverly Hills Hotel (Suite Royal)
Beverly Hills Hotel (Suite Royal)

Hollywood:

Sunset Tower Hotel: si prefiere dormir en el corazón de la industria del cine, elija este emblemático establecimiento de 1929 situado en Sunset Boulevard, a los pies del famoso cartel que da la bienvenida a Hollywood. En sus 74 elegantes habitaciones y suites, con un lujo nada recargado, encontrará todo lo necesario para una estancia inolvidable. Cuenta con piscina al aire libre, spa y se halla a un paso de las mejores atracciones: el Paseo de la Fama, los grandes estudios, etc.

Hoteles de cuatro estrellas:

Los Angeles es mucho más que los hoteles de gran categoría de Beverly Hills y Hollywood. Los hoteles con encanto de cuatro estrellas que le recomendamos a continuación le permitirán descubrir otras facetas de esta ciudad apasionante, sin renunciar al confort y el placer estético.

Downtown (centro):

The Standard, Downtown LA: el centro de Los Ángeles alberga el distrito financiero y el punto neurálgico del ocio y las compras de la ciudad. Una forma excelente de conocerlo es este moderno establecimiento de 207 habitaciones. Con un diseño minimalista, dispone de una agradable piscina en la terraza, spa, bares, restaurantes y fácil acceso a lo mejor de Los Angeles: desde las salas de conciertos y los clubs nocturnos al pabellón Staple Center donde juegan los Lakers de Pau Gasol.

Standard Hotel
Standard Hotel

Beverly Hills:

Luxe Hotel Rodeo Drive: ¿Quiere sentirse como una estrella del celuloide? Alójese en este establecimiento de Rodeo Drive, la exclusiva zona de compras de los famosos. Rodeado de las mejores boutiques de Los Angeles, este hotel con encanto de 86 habitaciones es sencillo, agradable y cómodo. Tiene un estilo funcional con vistas a la ciudad, restaurante y un animado bar.

Mosaic Hotel: también situado en el corazón de Beverly Hills, está considerado uno de los mejores hoteles con encanto de Los Ángeles. Como su nombre indica, este establecimiento de 49 habitaciones se caracteriza por un sorprendente mosaico de estilos. Dispone de un completo spa, piscina interior, un romántico restaurante y acogedores rincones donde recobrar fuerzas tras un intenso día de compras en las tiendas de Rodeo Drive, Wilshire Boulevard o Century City.

Hollywood:

Hollywood Roosevelt Hotel: ubicado en pleno Hollywood Boulevard, por donde discurre parte del famoso Paseo de la Fama, este notable establecimiento de 300 habitaciones esconde tras su austera fachada un interior sorprendentemente sofisticado. Además de amplias y confortables estancias con magníficas vistas, alberga algunos de los locales de ocio más populares de esta parte de Los Angeles. No se pierda una velada en el Tropicana Bar, situado al lado de la piscina.

Santa Mónica (playa):

The Georgian Hotel: Los Angeles también es un destino imprescindible para los amantes del sol. Desde este acogedor hotel con encanto art-decó de 84 habitaciones, situado en la cercana población de Santa Mónica, podrá disfrutar de las costas inmortalizadas en la serie Los Vigilantes de la Playa. Fundado en 1933 ofrece vistas al Pacífico, servicios correctos y atractivo histórico.

Georgian Hotel
Georgian Hotel

Oceana Santa Monica: se trata de otra excelente opción frente a las extensas playas de Santa Mónica. Este hotel con encanto de 70 habitaciones es pulcro, acogedor y está dotado de buenos servicios como piscina, gimnasio y un restaurante de comida ecológica. Las habitaciones son amplias, confortables y muchas cuentan con balcón y vistas al deslumbrante Océano Pacífico.

Hoteles de tres estrellas:

También en la categoría de tres estrellas, Los Angeles tiene mucho que ofrecer sin renunciar a alojarse en las mejores zonas de la ciudad. A continuación figuran varios hoteles con gran encanto.

Santa Monica (playa):

Embassy Hotels Apartments: un verdadero apartahotel con encanto a un paso de las playas de Santa Monica y con un trato cercano y familiar, gracias a sus exclusivas 28 habitaciones. Tiene un aire rural reforzado por su frondoso patio, pero los equipamientos y servicios son muy actuales.

Embassy Apartaments
Embassy Apartaments

The Hotel California: no se trata del establecimiento al que se refiere la mítica canción de los Eagles (una de las muchas bandas que ha alumbrado esta ciudad). Sin embargo, este pequeño hotel con encanto de 25 habitaciones juega con el equívoco en el nombre y la decoración. Su ambientación tropical es perfecta para una estancia relajada en la playa, sin lujos innecesarios.

Downtown:

Miyako Hotel Los Angeles: en una ciudad multicultural como ésta no sorprende encontrarse con un establecimiento de inspiración oriental. Si bien su público es básicamente japonés (está al lado del barrio conocido como Pequeña Tokio), resulta una buena opción para alojarse con confort en el centro de Los Angeles. Sus 174 habitaciones son asequibles, espaciosas y muy bien equipadas.

Hollywood:

Confort Inn Near the Sunset Strip: un pequeño hotel de 42 habitaciones que destaca por su buena ubicación, servicios correctos y decoración sencilla. Ideal si tiene previsto pasar la mayor parte del tiempo recorriendo las calles de Los Angeles y sólo necesita un lugar cómodo para pasar la noche.

Cualquiera de estos hoteles resulta una elección inteligente para conocer Los Angeles, la capital más representativa de la costa oeste norteamericana. Déjese hechizar por la extraordinaria luz, el ambiente multicultural y el optimismo imparable de la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

2 Comentarios

  1. quiero saber que hoteles contratar y en que zona me conviene para estar en los angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*