Inicio » Hoteles con Encanto » 5 hoteles en España con vistas al mar impresionantes (1)

5 hoteles en España con vistas al mar impresionantes (1)

Si estás buscando alojamiento para estar vacaciones, no te pierdas los hoteles que vamos a recomendarte hoy, hemos pasado por todas las mejores opciones tan sólo para informarte de los mejores precios, ¿quieres conocer los mejores hoteles cerca del mar? ¡Sigue leyendo!

5 hoteles en España con vistas al mar impresionantes

  • Hotel Montiboli (Villajoyosa, Alicante): ubicado entre dos de las mejores playas de Villajoyosa a aproximadamente 35 km. de Alicante (sobre 25 min.), el hotel cuenta con habitaciones dobles coloniales, dobles modernas, doble romántica, varias suites y una suite junior. Los precios más baratos rondan los 100 euros frente a los 700-866 de la suite presidencial. Destacan los desayunos así como las copas y cócteles servidas en la terraza, con las mejores vistas a la playa. La piscina así como la playa que siempre está poco concurrida es una delicia paradisíaca para descansar ,una de ellas es naturista. Tiene gimnasio y también restaurante con platos a la carta, así como spa con ofertas exclusivas.
  • Hotel Montiboli Alicante
    Foto: Pablo Monteagudo

  • Hotel Can Simoneta (Capdepera, Mallorca): a aproximadamente 45 minutos de Mallorca, te podrás encontrar con este hotel, equipado con 11 habitaciones dobles y 5 suites, pudiendo elegir entre la de la buhardilla, la de terraza, la junior o las suites, con precios que rondan los 300 euros. Su restaurante con una estrella Michelín, ha ganado mucha popularidad a lo largo de estos últimos meses, sus cócteles son estrellas, especialmente el mojito de fresas, siendo refrescantes y únicos con combinación nunca antes vistas. Decoración 10 y sobre todo acceso a piscinas que se agradecen, además de las codiciadas vistas al mar que enamoran. Tiene jacuzzis al aire libre y servicio de masajes.
  • Hotel Can Simoneta

  • Jumeirah Port Soler (Por de soller, Mallorca): a 49 minutos de Mallorca, con 3 habitaciones superiores, 2 habitaciones deluxe con vistas a montaña o mar, 2 junior y 3 suites, sus precios rondan desde los 354 euros a los 860. Sus espacios gastronómicos con vistas de 10 crean que sus restaurantes estén ganando una buena reputación a lo largo de todo el mundo. Los buffets son muy recomendables y variados. Su “sunset lounge” es perfecto para tomar un cóctel aunque también podrás disfrutar del spa, para relajarte.
  • jumeirah port soller mallorca

  • Hacienda Na Xamena (Ibiza): ubicado en la urbanización Na Xamena, este hotel cuenta con una habitación doble estándar, otra doble superior, una junior suite hammam, una junior suite edén, una habitación edén con terraza exterior, una suite familiar y una habitación suite especial con el nombre de la casa. Tiene unos precios medios que rondan los 468 euros. El jacuzzi en la terraza es una de las opciones preferidas por todos. El restaurante está al lado de la piscina y también tendrás la opción de tener baño turco en tu habitación.
  • Hotel Hacienda Na Xamena
    Atardecer
    Hotel Hacienda Na Xamena
    Na Xamena

    Hoteles con vistas al mar

    Hoteles con vistas al mar

  • Almadraba Park Hotel (Roses,Gerona): a 47 minutos de Gerona, tienen habitaciones individuales, así como otras dobles clásicas, dobles, dobles con vistas a la montaña, junior familiar o suite y suite familiar. Con precios que rondan desde los 112 a los 245 euros. Tiene una piscina exterior de agua de mar, así como spa, sauna y jacuzzi. Las vistas al golfo de Roses son magníficas, los cócteles tomados en el jardín son una experiencia asombrosa.
  • Hoteles con vistas impresionantes en España

Un comentario

  1. Que pasada de hoteles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*