Inicio » Sin categoría » Hoteles cápsula: el Dasparkhottel

Hoteles cápsula: el Dasparkhottel

Si te gustan los alojamientos curiosos y originales no deberás perderte el Dasparkhottel, unas habitaciones situadas en el interior de un tubo de hormigón, las cuales contendrán varios puntos de atractivo destacables como podrían ser: un diseño único y original, una localización cómoda, el permiso de vivir una experiencia nueva en plena naturaleza y por supuesto, un gran ahorro, ya que sus tarifas son más baratas que la mayoría de albergues y hoteles. Tanto ha sido la fama del producto y la repercusión que ha causado que las reservas ya están agotadas hasta el año 2013 ¡todo el mundo quieres vivir la experiencia de alojarse en un lugar como este!

Hoteles cápsula
Dasparkhotel

Concretamente, el hotel estará localizado en “Emscherinsel”, en la ruta de la bicicleta de Emscher, Alemania. Los tubos de hormigón se han puesto en el lugar de una planta que había sido utilizada para alojar una planta de purificación.

Dentro del complejo turístico encontrarás multitud de establecimientos destacados donde podrás desde tomar un menú completo hasta un snack o un refresco, gracias a sus modernas estructuras de restaurantes y cafeterías. El más destacado será el “Im maschinenhaus” donde podrás encontrar alimentos exclusivos e incluso comida orgánica. Todos los restaurantes estarán situados dentro del parque pero los tubos de hormigón con las habitaciones estarán dispuestos en una explanada que hará de estas viviendas una zona residencial muy tranquila y confortable.

Las reservas del hotel se podrán hacer desde internet así como desde las redes sociales del hotel, concretamente en Twitter y Facebook. La seña de identidad del hotel es mostrar un lugar idóneo para descansar, donde olvidar la rutina creando una experiencia de viaje inolvidable, junto a la increíble localización destacará la hospitalidad que podrás vivir en la gran zona residencial y en los locales de ocio y restauración del parque, donde se vivirá el ambiente de una misma familia.

Hoteles cápsula
Dasparkhotel

El material estará compuesto de tubos de hormigón totalmente resistentes y fuertes además de equilibrados, reciclando los olvidados tubos de desagüe nuevos que aún no se habían utilizado. Dentro del tubo encontrarás una habitación simple o doble, la cual estará formada por un conjunto de muebles totalmente funcionales y adaptados, con mantas de lana, espacio de almacenaje, luz, energía eléctrica o camas matrimoniales. No te deberás preocupar acerca de las duchas, los mini bares o los cafés ya que estarán todos disponibles en el parque exterior anexo, donde podrás acudir a lo que más necesites.

Todas las personas que reserven su estancia en el hotel recibirán un código exclusivo para asegurar la entrada de una forma segura a la habitación personal. Igualmente no deberás preocuparte de la seguridad ya que dispondrás de un buen equipo de seguridad en la zona residencial así como en el parque de ocio. La forma de financiación y pago será muy curiosa, ya que podrás dejar la cantidad que desees aportando el coste que puedas dando fondos al proyecto, los restaurantes y cafeterías tendrán las tarifas propias del país europeo, ¿Te animarás a visitarlo? ¡Valdrá la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*